publicidad
.

Hernán 'Tyson' Márquez se ve potente, fuerte y veloz logo-deportes.e3ec9...

Secciones
Hernán 'Tyson' Märquez se ve fuerte para su regreso al ring.

Hernán 'Tyson' Márquez se ve potente, fuerte y veloz

Hernán 'Tyson' Márquez se ve potente, fuerte y veloz

Hernán ¨Tyson¨ Márquez cerró la etapa fuerte de su preparación con intensos sesions de sparrings en una jornada de entrenamientos a puertas abiertas.

Hernán 'Tyson' Märquez se ve fuerte para su regreso al ring.
Hernán 'Tyson' Märquez se ve fuerte para su regreso al ring.

MÉXICO - Hernán ¨Tyson¨ Márquez cerró la etapa fuerte de su preparación con intensos sesions de sparrings en una jornada de entrenamientos a puertas abiertas a medios donde exhibió que está listo para su reaparición el viernes 19 abril en el Gimnasio del Estado en Hermosillo, Sonora.

Potencia, velocidad, condición y resistencia mostró Hernán “Tyson” Márquez en el cierre de su preparación este miércoles, ofreciendo una extenuante jornada de trabajo que refleja que su motivación es optima para lo que será su pelea de reaparición.

El “Tyson” (34-3-0, 25 ko’s) se enfrentar a 10 rounds en peso Supermosca al ex contendiente a titulo mundial, Juan “Panterita” Esquer (29-11-2, 23 ko’s) el viernes 19 en el Gimnasio del Estado de Hermosillo.

publicidad

“Estoy muy motivado y convencido totalmente de que volveré a ser campeón mundial, pero también tengo muy claro que tengo que trabajar el doble en el gimnasio, retomar mis inicios y de eso ganas me sobran, ahorita mi mente está en la pelea del 19 de abril contra Esquer, a quien ya conozco porque ya nos enfrentamos hace tres años y fue una guerra porque Juan siempre va para enfrente”, expresó Márquez momentos antes de iniciar su sesión de sparring.

A la hora de trabajar, sus palabras fueron respaldadas por los hechos, pues realizó una ardua prueba de intensos rounds con los sparrings Ernesto Guerrero y Jesús Quijada, que también tomarán parte en la función del viernes 19, siempre bajo la exigente y atenta mirada del entrenador Santos Moreno y del preparador físico Edgar Lucero.

Márquez probó todo, y en cada aspecto lució sobre el ring. A la hora de intercambiar golpes, fue contundente e insistente. A la hora de desarrollar táctica, técnica y habilidades, fue inteligente y con amplios recursos. Y a la defensiva, se quitó golpes con guardia, con movimientos y anticipándose a los intentos de sus oponentes.

Después de la sesión sparrings , el entrenamiento no acabo ahí, pues todavía 4 rounds de manoplas y finalmente realizó 30 minutos de aparatos entre cuerdas, pera y costal, y por la mañana había realizado su prueba de resistencia a la hora de su corrida matutina.

publicidad

“Estamos listos, en condición y en peso, respetamos la trayectoria y la fortaleza de Esquer y para nada estamos confiados, iremos con todo a ganar de forma convincente y brindar un gran espectáculo al público¨ del mundo”, explicó el ex monarca mundial, quien agregó que en los días que vienen estará bajando de peso y continuando con sus entrenamientos sin la sesiones de sparrings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rick Santorum a una dreamer: Puedes irte a cualquier otro país
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
Donald Trump nominó a John F. Kelly como director del Departamento de Seguridad Nacional
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?