publicidad

Hernán 'Tyson' Márquez se concentra en Brian Viloria

Hernán 'Tyson' Márquez se concentra en Brian Viloria

El campeón mundial mosca AMB, Hernán "Tyson" Márquez, se recuperará de una lesión en el tobillo derecho y se concentrará para enfrentar Brian Viloria.

MÉXICO - El campeón mundial mosca AMB, Hernán "Tyson" Márquez, se recuperará de una lesión en el tobillo derecho y se concentrará para enfrentar al hawaiano Brian Viloria el 29 de septiembre en el Home Depot Center de Carson, California.

Aunque no muy satisfecho por su victoria del pasado sábado sobre el filipino Fernando Lumacad, por decisión mayoritaria en diez asaltos, y contrariado porque su rival no quiso ofrecer espectáculo, el sonorense se tomará un breve descanso.

"No le pude cortar las salidas a Lumacad por un intenso dolor que sentí en el tobillo derecho desde el tercer round, Lumacad no quiso pelear, lanzaba golpes desde muy lejos y su única intención siempre fue terminar de pie la pelea cuando busqué darle espectáculo a la gente", analizó.

Márquez Tadeo, junto a su equipo de trabajo, definirá el plan de preparación con el objetivo de llegar en inmejorables condiciones para su pelea ante Viloria, programada para el 29 de septiembre, probablemente en el Home Depot Center de Carson, California.

"La pelea contra Lumacad me dio una idea de que las 115 libras aún no es mi peso ideal, debo mantenerme más tiempo en las 112 libras, llegar al peso con mayor tiempo y planeación para enfrentar a Viloria en septiembre", enfatizó.

Para ello, "Tyson" Márquez se reunirá con su equipo de trabajo para analizar las tres opciones que se tienen a la mano para llevar a cabo la crucial preparación para enfrentar a Viloria.

publicidad

"La próxima semana ya tendré definido mi plan de trabajo y lugar de la concentración, si será en el Centro Ceremonial Otomí por cinco semanas, en Oxnard, California, con el entrenador Robert García, o bien acoplarnos en el equipo de Julio César Chávez jr., en Toluca", explicó el monarca mundial.

Hernán Márquez indico que se concentrará de lleno a partir del 5 de agosto en la sede que defina todo su equipo, antes estará haciendo entrenamiento general.

Cualquiera que sea la determinación, el "Tyson" Márquez (34-2-0, 27 nocauts) tendrá que realizar la mejor preparación de su carrera, pues se medirá con un rival peligroso como Viloria (31-3-0, 18 KO´s).

Las últimas tres victorias del estadounidense han sido ante rivales mexicanos (Julio Cesar Miranda, Giovani Segura y Omar Niño) y, en total, tiene 18 triunfos sobre adversarios nacidos en México.

"Llegaremos fuertes, répidos y con gran condición, sin sacrificarnos para el peso, la pelea ante Viloria es atractiva y es dura, pero su estilo se me presta, porque Viloria sale a dar pelea", expuso.

Agrego Márquez que el combate ante Viloria es lo que siempre ha soñado y es el combate que el público pide.

“Los aficionados quieren ver este combate y mi promotora ya me ha confirmado que es la que sigue, estamos muy motivados y sacaremos provecho de la pelea de Culiacán y les prometo a todos mis fans que con Viloria será un gran combate y me verán en inmejorables condiciones”, finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad