publicidad

Hernán “Tyson” Márquez quiere aprovechar oportunidad y cerrar 2015 con título

Hernán “Tyson” Márquez quiere aprovechar oportunidad y cerrar 2015 con título

Hernán “Tyson” Márquez, en la vida hay que correr riesgos cuando es necesario y eso hará, cuando rete al campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo

Tyson

PANAMÁ - Para el boxeador mexicano Hernán “Tyson” Márquez, en la vida hay que correr riesgos cuando es necesario y eso hará, cuando rete al campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Luis Concepción.

Viejos conocidos, el “Tyson” y el “Nica” se enfrentaron dos veces en el 2011, ambos con victoria para el primero y por nocaut técnico, la primera en el undécimo round y la segunda en el inicial, pero quiere completar la trilogía invicto y con el fajín de vuelta en México.

“Es una oportunidad que no esperábamos, llegó de repente, no hay que dejarla pasar, hay que tomarla y correr riesgos, es una gran oportunidad de cerrar el año como campeón y aquí estamos, dispuestos a morir en la raya y dejar todo arriba del ring para volver como campeón a México”, expresó.

En entrevista, a dos días de subir al ring y verse las caras con el “canalero”, pronosticó una intensa batalla que podría definirse antes del límite, como las dos primeras, “va a estar rondando el nocaut todos los rounds, en cualquier momento se puede acabar”.

Será la afición la que salga ganando, “ninguna pelea es igual, a veces sale bien y otras veces mal, la segunda se esperaba una guerra y salieron las cosas demasiado bien para mí, el boxeo es un albur, en un descuido puede acabarse la pelea”, enfatizó.

publicidad

Luego de más de cuatro años de su última batalla, aseguró que espera a un “Nica” muy fuerte, aunque sin muchos cambios en lo boxístico, además de destacar que su rival tuvo una mejor preparación, “pero voy a demostrarme a mí mismo que las cinco semanas de trabajo son suficientes”.

El sonorense (39-6-1, 28 KOs) buscará cerrar el año con victoria, luego de dos triunfos y un revés, éste con Juan Francisco “Gallo” Estrada y espera “primeramente Dios llevarnos ese título a México”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad