publicidad

Hernán 'Tyson' Márquez listo para Carlos Tamara

Hernán 'Tyson' Márquez listo para Carlos Tamara

Hernán Márquez y David Sánchez cerrarán la intensa preparación que realizaron para sus respectivos combates ante Carlos Tamara y Marck Anthony.

SONORA - Hernán Márquez y David Sánchez cerrarán la intensa preparación que realizaron para sus respectivos combates ante el colombiano Carlos Tamara y el filipino Marck Anthony el próximo 1 de junio en el majestuoso Estadio Sonora.

El ex campeón mundial Mosca AMB ¨Tyson¨ Márquez (34-3, 27 kos) tendrá una gran oportunidad en su objetivo de volver a ceñirse un cinturón cuando enfrente a otro ex monarca universal como lo es el peligroso y experimentado colombiano Carlos ¨Olímpico¨ Tamara (23-7-1, 17 ko’s) en un choque de noqueadores y de eliminatoria de título mundial Mosca OMB en poder actualmente de Juan Estrada.

publicidad

Mientras que David Sánchez monarca mundial Plata Supermosca CMB enfrentará al filipino Marck Anthony y el campeón Minimosca Fedelatín AMB, Gilberto ¨Parrita¨ Medina va ante Jesús Limones.

Márquez de 24 años viene de un sensacional regreso en abril pasado cuando noqueó espectacularmente en el tercer round al capitalino Edgar Jiménez ante un Gimnasio del Estado en Hermosillo al tope de aficionados.

El empalmense venía de una dolorosa derrota en noviembre del 2012 ante el hawaiiano Bryan Viloria donde unificó cinturones, el colombiano Tamara es el único boxeador que ha derrotado por nocaut al ¨Hawian Punch¨en el 2010.

¨Hemos dejado atrás esa mala noche con Viloria, ya tuvimos un regreso que nos dio más confianza, ahorita mi mente esta en derrotar a Tamara par eso nos preparamos con todo, será una guerra lo que dure ese combate, pero yo ganaré, mi objetivo es volver a ser campeón y esta la oportunidad de asegurar el derecho de ir por ese cetro¨ expresó el ponchador sonorense.

La contienda que puede robarse la noche será la que protagonizarán, a 8 rounds en peso Ligero, el experimentado Noé López (15-12-0, 7 ko’s) y el popular Ulises “Perro” Pérez (12-1-0, 7 ko’s) en una contienda que la afición de Hermosillo espera con ansias y grandes expectativas.

A 6 rounds en Pluma, Jesús “Chinito” Quijada (6-1, 3 ko’s) intentará extender su racha positiva enfrentando a Pedro Amigon (4-1-0, 2 ko’s), mientras que a 4 en Supermosca, el invicto de Jonathan “Zurdo” Sánchez (4-0-0, 2 ko’s) estará en serio peligro, ante la experiencia y buen boxeo de Sergio “Chalino” Rendón (11-6-0, 3 ko’s).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad