publicidad
.

Hernán 'Tyson' Márquez espera tener gran regreso al cadrilátero logo-dep...

Hernán 'Tyson' Márquez espera tener gran regreso al cadrilátero

Hernán 'Tyson' Márquez espera tener gran regreso al cadrilátero

Hernán "Tyson" Márquez está en la etapa fuerte de su preparación, de cara a lo que será su reaparición el 23 de marzo.

SINALOA, México - Con la motivación de retomar su carrera en gran forma, Hernán "Tyson" Márquez está en la etapa fuerte de su preparación, de cara a lo que será su reaparición el 23 de marzo en Culiacán, Sinaloa, ante rival por anunciar.

Márquez, de 24 años de edad, quien se ha hecho notar como uno de los púgiles más espectaculares realiza etapa de acondicionamiento físico y ya cumple con las máximas cargas de trabajo en esta ciudad, en espera de conocer el nombre de su rival esta misma semana para trasladarse a Hermosillo, donde redondeará su preparación en el clima caluroso de la capital sonorense.

publicidad

En la esquina lo atenderá Robert García y debido a que la renovación de su visa de trabajo tardará unas semanas más lo que hace imposible viajar a Oxnard, California, a terminar su preparación.

"Robert es mi entrenador y aunque no me preparará por el detalle de mi visa, pero subirá conmigo en la esquina", aclaró.

Hernán Márquez (35-3-0, 26 nocauts) ha tomado su pelea de reaparición con gran seriedad y motivación, pues tiene en mente doble objetivo que desea ver cumplido este mismo año. El rival de "Tyson" se conocerá la siguiente semana.

Márquez Tadeo lleva cuatro semanas en Los Mochis, Sinaloa, en la etapa general con su preparador Edgar Lucero y en el gimnasio manopleando con Jesús "Guero" Osuna, en sesiones de guantes con varios sparrings.

"Quiero volver a ser campeón mundial y me gustaría una revancha contra (el hawaiano Brian) Viloria, estoy convencido de que puedo derrotarlo. La vez que nos enfrentamos me sucedieron varias cosas previo a la pelea, pero por algo pasan, yo lo puse mal y ya lo tenía, pero su contragolpe me sorprendió cuando iba a rematarlo, pero en un nuevo enfrentamiento se que lo puedo noquear", dijo el nombrado "Mejor Peleador" de 2011.

"Tyson" Márquez se encuentra en plenitud, sin problemas de lesiones y con los meses de descanso que tuvo tras su derrota ante Viloria, ahora se siente con "pilas recargadas" y listo para regresar a la élite del boxeo mundial.

publicidad

"Hicimos un gran entrenamiento de etapa general con mucho acondicionamiento físico, explosividad y velocidad esta semana inicie con sesiones de sparrings fuerte y en Hermosillo haré la etapa fuerte de sparring", explicó Márquez.

"Estoy convencido de que tengo el talento, las facultades, las ganas y el tiempo para regresar en grande, tengo una deuda con mi gente, con mi público, con mi empresa, conmigo mismo, mi pelea del 23 de marzo es importante, porque será con la que demuestre que elTyson está de regreso", sentenció el fuerte peleador sonorense.

De salir todo bien en marzo, se esta planeando que Tyson actúe en el estadio de beisbol en una funcion boxística en grande.

"Me han informado que mi gente esta en pláticas para que pelee en el espectacular estadio nuevo de beisbol en Hermosillo, me agradaría mucho que se diera, por lo pronto mi mente esta en ganar el 23 de marzo", dijo el orgullo sonorense considerado de los mejores peso mosca del mundo y quien está a punto de inaugurar un gimnasio de boxeo de su propiedad ubicado en Luis Orcí y Obregón colonia Pimentel en Hermosillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Redadas de la Policía de Chicago dejan 120 arrestos y 19 armas incautadas
Eddie Johnson, superintendente de la organización, manifestó que desde el pasado jueves hasta el domingo por la noche se llevaron a cabo estas operaciones con el fin de reforzar la seguridad.
Dos jóvenes sepultados por una avalancha documentan su odisea con una ‘selfie’
El auto en el que transitaban por una carretera del norte de California quedó enterrado bajo 12 pies de nieve, pero lejos de entrar en pánico se tomaron el incidente con humor.
Jovencita de 18 años falleció tras ser apuñalada en Jupiter Road
La madre de la víctima también recibió heridas de consideración y se debate entre la vida y la muerte. El presunto sospechoso fue detenido por la policía y enfrentará cargos por homicidio.
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Como fichas de dominó, 19 edificios se desploman uno tras otro en China
Para demoler las construcciones, que ocupaban casi medio millón de pies cuadrados, se utilizaron cinco toneladas de explosivos.
Iván Aguilera confesó que mantiene relación con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
El cónsul de México en Barcelona renuncia tras el escándalo de los medicamentos falsos en Veracruz
El diplomático Fidel Herrera regresará a su país para aclarar su implicación en los casos médicos que investigan la compra de pruebas de VIH y tratamientos de quimioterapia falsos. Herrera aseguró que es inocente.