Hernán 'Tyson' Márquez entrena fuerte para su regreso

Márquez entrena con todo

HERMOSILLO, México - El sonorense Hernán "Tyson" Márquez, excampeón mundial mosca WBA, entrena fuerte para su regreso el próximo 23 de marzo, en El Palenque de Culiacán, Sinaloa, contra rival por anunciar.

Peleador de gran carisma, talento y pegada, el "Tyson" Márquez (35-3-0, 26 nocauts), volverá al ring después de que en su anterior pelea en noviembre perdió su campeonato mundial Mosca AMB, ante el hawaiano Brian Viloria, en pelea unificatoria dramática y de dominio alterno.


Con una revancha ante Viloria en mente, el camino para Hernán Márquez iniciará el sábado 23 en Culiacán y eso lo tiene muy motivado.

"En estos días mi dirigente me define el nombre de mi oponente, tenemos varios seleccionados, pero el lunes ya sabemos, pero quien sea, estamos preparados, en el ring no hay enemigo pequeño, nos hemos preparado en todos los aspectos, necesitamos la victoria y lo será de manera clara, la motivación esta en mi a todo lo que da" estableció Márquez.

Hernán realiza la etapa fuerte de la preparación en Hermosillo, haciendo intensos sesiones de sparrings con tres peleadores diferentes en las tardes en el gimnasio de su propiedad y que pronto inaugurará, por las mañanas "Tyson" hace trabajo físico a cargo del preparador Edgardo Lucero.

"He tomado mi forma, desde mediados de enero nos metimos de lleno al gimnasio con mucha motivación, hambre de triunfo, de volver a ser campeón del mundo, sé que tengo que empezar y en mi pelea en Culiacán quiero mostrarme explosivo y se vean las ganas de triunfo", expresó Márquez Tadeo, de 24 años


La velada boxística del 23 de marzo en Culiacán también marcará el esperado regreso del menor de la dinastía Chávez, Omar (28-2-1, 21 kos), quien vuelve ante su gente con la convicción de que puede estar entre los mejores del mundo y que las lecciones han sido aprendidas, arriba y abajo del ring.

El "Businessman" Chávez, no pelea desde que en julio de 2012, fue derrotado por Jorge "Maromerito" Páez por decisión unánime, en Tijuana. El rival de Omar Chávez será dado a conocer la próxima semana.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.