Hernán 'Tyson' Márquez entrena fuerte para su regreso

Márquez entrena con todo

HERMOSILLO, México - El sonorense Hernán "Tyson" Márquez, excampeón mundial mosca WBA, entrena fuerte para su regreso el próximo 23 de marzo, en El Palenque de Culiacán, Sinaloa, contra rival por anunciar.

Peleador de gran carisma, talento y pegada, el "Tyson" Márquez (35-3-0, 26 nocauts), volverá al ring después de que en su anterior pelea en noviembre perdió su campeonato mundial Mosca AMB, ante el hawaiano Brian Viloria, en pelea unificatoria dramática y de dominio alterno.


Con una revancha ante Viloria en mente, el camino para Hernán Márquez iniciará el sábado 23 en Culiacán y eso lo tiene muy motivado.

"En estos días mi dirigente me define el nombre de mi oponente, tenemos varios seleccionados, pero el lunes ya sabemos, pero quien sea, estamos preparados, en el ring no hay enemigo pequeño, nos hemos preparado en todos los aspectos, necesitamos la victoria y lo será de manera clara, la motivación esta en mi a todo lo que da" estableció Márquez.

Hernán realiza la etapa fuerte de la preparación en Hermosillo, haciendo intensos sesiones de sparrings con tres peleadores diferentes en las tardes en el gimnasio de su propiedad y que pronto inaugurará, por las mañanas "Tyson" hace trabajo físico a cargo del preparador Edgardo Lucero.

"He tomado mi forma, desde mediados de enero nos metimos de lleno al gimnasio con mucha motivación, hambre de triunfo, de volver a ser campeón del mundo, sé que tengo que empezar y en mi pelea en Culiacán quiero mostrarme explosivo y se vean las ganas de triunfo", expresó Márquez Tadeo, de 24 años


La velada boxística del 23 de marzo en Culiacán también marcará el esperado regreso del menor de la dinastía Chávez, Omar (28-2-1, 21 kos), quien vuelve ante su gente con la convicción de que puede estar entre los mejores del mundo y que las lecciones han sido aprendidas, arriba y abajo del ring.

El "Businessman" Chávez, no pelea desde que en julio de 2012, fue derrotado por Jorge "Maromerito" Páez por decisión unánime, en Tijuana. El rival de Omar Chávez será dado a conocer la próxima semana.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Bradley despidió a Díaz como su entrenador

Timothy Bradley y Joel Díaz ya no trabajaran juntos, así lo dieron a conocer ambas partes.

Brook defenderá el título contra Chaves

Kell Brook defenderá el título mundial welter de la FIB ante el argentino Diego Chaves.

Floyd: 'Siempre critican con quién peleo'

Floyd Mayweather Jr. está listo para enfrentar a Andre Berto.

Arum: Pacquiao se retirará el próximo año

Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao, aseguró que el filipino dejará el cuadrilátero.

Shane Mosley noqueó a Ricardo Mayorga

Shane Mosley repitió triunfo por nocaut, esta vez en el sexto, sobre Ricardo Mayorga

"Canelo" Álvarez peleará el 12 de septi...

El mánager jalisciense Eddy Reynoso señaló que la próxima pelea de su pupilo Saúl "Canelo" Álvarez se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre ante un rival por designar, aunque se buscará que sea Cotto.

LO ÚLTIMO

'Avispa' Ortiz lista para Sandra Robles

Anabel ‘Avispa’ Ortiz no se inmuta ante las amenazas de Sandra ‘Perla Negra’ Robles.

Santa Cruz y Mares tuvieron buen rating

Leo Santa Cruz y Abner Mares tuvieron un buen rating en su combate.

Mosley va por Márquez, Mayweather o Manny

Shane Mosley quiere seguir en el boxeo y no piensa enfrentar a cualquiera, ‘Sugar.

El CMB espera decisión de Leo Santa Cru...

El CMB espera decisión de Leo Santa Cruz sobre título supergallo.

Martínez y Oquendo muestran condiciones

Román 'Rocky' Martínez y Jonathan Oquendo mostraron condiciones para peleas en programa Mayweather vs Berto el 12 de Septiembre en Las Vegas, Nevada.

'Canelo' Power

Saúl 'Canelo' Álvarez se ha convertido en una de las promesas más importantes en el boxeo mexicano, lo visitamos en su casa en San Diego California donde tuvimos acceso exclusivo, solo para Expediente Univision Deportes.