publicidad
.

Hernán 'Tyson' Márquez entrena en Oxnard con Robert García logo-deportes...

Secciones

Hernán 'Tyson' Márquez entrena en Oxnard con Robert García

Hernán 'Tyson' Márquez entrena en Oxnard con Robert García

 El campeón mundial Mosca AMB cumplió dos semanas en su campamento de preparación en Oxnard, California entrenando con Robert García.

OXNARD,  California - El campeón mundial Mosca AMB cumplió dos semanas en su campamento de preparación en Oxnard, California entrenando con Robert García para el esperado combate de unificación de títulos Moscas AMB/OMB ante el hawaiano Bryan Viloria programado para el 29 de septiembre en sede por definir en el Estado de California.

Consciente de lo que se trata de la pelea más importante de su carrera, el campeón mundial Mosca AMB, el sonorense Hernán “Tyson” Márquez, cumplió dos semanas de su campamento de preparación en Oxnard, California, donde tiene como jefe de esquina al experimentado entrenador Robert García.

publicidad

El “Tyson” Márquez (34-2-1, 26 ko’s) unificará su cetro mundial con el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el “Hawaian Punch” Brian Viloria (31-3-0, 18 ko’s) el sábado 29 de septiembre tentativamente Home Depot Center de Carson, California.

“Será la mejor preparación de mi carrera, tengo un equipo multidisciplinario muy profesional , me he acoplado muy bien con Robert García y su equipo que lo asiste, estamos entrenando muy fuerte haciendo cosas muy interesantes ademas me han desarrollado unas estrategia que estamos trabajando en el gimnasio”, explicó Hernán Márquez de 23 años de edad.

Recuperado por completo de la lesión que sufrió en un pie derecho en su más reciente pelea el pasado mes de julio, cuando venció a Fernando Lumacad, Márquez inicio muy bien su campamento de preparación muy motivado y convencido de que el 29 de septiembre, será un campeón mundial unificado.

"Me he sentido muy bien con Robert García, hay un gran ambiente, todo su equipo y peleadores han sido excelentes conmigo como Brandon Ríos, Maidana, Pavlik y todos los demas boxeadores que entrenan en el gimnasio de Robert, estoy motivado y con todo lo necesario aquí en Oxnard, no dudo que será un gran campamento, concentrados nada mas en mis entrenamientos¨dijo el orgullo Sonorense.

Agregó: “Tenemos la fuerza, el estilo y la velocidad para vencer a Viloria, a quien respetamos mucho y le reconocemos su talento, subiremos al ring con gran ritmo y potencia, no dudo será una guerra porque Viloria también es valiente, ganaré y detendré la racha de victorias de Viloria sobre mexicanos¨ declaró Márquez, sabedor de que a lo largo de su carrera, el actual campeón mundial Mosca OMB ha derrotado a 19 peleadores originarios de México.

publicidad

Para Márquez ha sido muy útil, muy cómodo y práctico su campamento en Oxnard, donde tendrá, a corta distancia, tanto la posibilidad de entrenar en altura como en playa, e incluso contará con los sparrings adecuados para ajustarse a la guardia y estilo de Viloria, y considerando por otra parte que se evitaran los largos viajes en avión que suelen desfasar un programa de entrenamiento y cansar al deportista de alto rendimiento, dado a que la pelea será muy cerca de su centro de prácticas.

“Va por México, esta pelea la estuve buscando por mucho tiempo pero ahora será muy especial porque va a ser de campeón contra campeón, se que la gente de México va a estar al pendiente de la pelea y espero ese apoyo y esa buena vibra para lograr un triunfo contundente e histórico”, sentenció el “Tyson”.

Márquez entró e a la tercera semana fuerte de preparación que durará 5 semanas más con un plan desde físicos, corridas, terapias y gimnasio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Álvaro Fernández que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Se acabó la prórroga on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Román Torres anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio en complejo de apartamentos al noreste de Houston desplazó a residentes de 16 viviendas
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Una impresionante pantalla de auroras boreales iluminó el cielo de Finlandia
Este fenómeno ocurre cuando los vientos solares afectan el campo magnético de la Tierra. Las explosiones solares liberan partículas que quedan retenidas en la atmosfera, chocando con los polos de la tierra y generando la aurora.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?