publicidad

Hernán 'Tyson' Márquez entrena en Oxnard con Robert García

Hernán 'Tyson' Márquez entrena en Oxnard con Robert García

 El campeón mundial Mosca AMB cumplió dos semanas en su campamento de preparación en Oxnard, California entrenando con Robert García.

OXNARD,  California - El campeón mundial Mosca AMB cumplió dos semanas en su campamento de preparación en Oxnard, California entrenando con Robert García para el esperado combate de unificación de títulos Moscas AMB/OMB ante el hawaiano Bryan Viloria programado para el 29 de septiembre en sede por definir en el Estado de California.

Consciente de lo que se trata de la pelea más importante de su carrera, el campeón mundial Mosca AMB, el sonorense Hernán “Tyson” Márquez, cumplió dos semanas de su campamento de preparación en Oxnard, California, donde tiene como jefe de esquina al experimentado entrenador Robert García.

publicidad

El “Tyson” Márquez (34-2-1, 26 ko’s) unificará su cetro mundial con el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el “Hawaian Punch” Brian Viloria (31-3-0, 18 ko’s) el sábado 29 de septiembre tentativamente Home Depot Center de Carson, California.

“Será la mejor preparación de mi carrera, tengo un equipo multidisciplinario muy profesional , me he acoplado muy bien con Robert García y su equipo que lo asiste, estamos entrenando muy fuerte haciendo cosas muy interesantes ademas me han desarrollado unas estrategia que estamos trabajando en el gimnasio”, explicó Hernán Márquez de 23 años de edad.

Recuperado por completo de la lesión que sufrió en un pie derecho en su más reciente pelea el pasado mes de julio, cuando venció a Fernando Lumacad, Márquez inicio muy bien su campamento de preparación muy motivado y convencido de que el 29 de septiembre, será un campeón mundial unificado.

"Me he sentido muy bien con Robert García, hay un gran ambiente, todo su equipo y peleadores han sido excelentes conmigo como Brandon Ríos, Maidana, Pavlik y todos los demas boxeadores que entrenan en el gimnasio de Robert, estoy motivado y con todo lo necesario aquí en Oxnard, no dudo que será un gran campamento, concentrados nada mas en mis entrenamientos¨dijo el orgullo Sonorense.

Agregó: “Tenemos la fuerza, el estilo y la velocidad para vencer a Viloria, a quien respetamos mucho y le reconocemos su talento, subiremos al ring con gran ritmo y potencia, no dudo será una guerra porque Viloria también es valiente, ganaré y detendré la racha de victorias de Viloria sobre mexicanos¨ declaró Márquez, sabedor de que a lo largo de su carrera, el actual campeón mundial Mosca OMB ha derrotado a 19 peleadores originarios de México.

publicidad

Para Márquez ha sido muy útil, muy cómodo y práctico su campamento en Oxnard, donde tendrá, a corta distancia, tanto la posibilidad de entrenar en altura como en playa, e incluso contará con los sparrings adecuados para ajustarse a la guardia y estilo de Viloria, y considerando por otra parte que se evitaran los largos viajes en avión que suelen desfasar un programa de entrenamiento y cansar al deportista de alto rendimiento, dado a que la pelea será muy cerca de su centro de prácticas.

“Va por México, esta pelea la estuve buscando por mucho tiempo pero ahora será muy especial porque va a ser de campeón contra campeón, se que la gente de México va a estar al pendiente de la pelea y espero ese apoyo y esa buena vibra para lograr un triunfo contundente e histórico”, sentenció el “Tyson”.

Márquez entró e a la tercera semana fuerte de preparación que durará 5 semanas más con un plan desde físicos, corridas, terapias y gimnasio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad