publicidad
"Tyson" Márquez se prepara a fondo para pelea contra concepción (Foto Zanfer vía facebook)

Hernán 'Tyson' Márquez entrena con todo

Hernán 'Tyson' Márquez entrena con todo

El campeón Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Hernán “Tyson” Márquez, ya está en la etapa fuerte de su preparación, a poco más de un mes para que defienda su título ante el panameño Luis “Nica” Concepción

"Tyson" Márquez se prepara a fondo para pelea contra concepción (Foto Za...
"Tyson" Márquez se prepara a fondo para pelea contra concepción (Foto Zanfer vía facebook)

LOS MOCHIS -  El campeón Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Hernán “Tyson” Márquez, ya está en la etapa fuerte de su preparación, a poco más de un mes para que defienda su título ante el panameño Luis “Nica” Concepción, en lo que será una esperada pelea de revancha.

Márquez (31-2-0, 24 ko’s) se volverá a ver las caras con el rival al que le quito el campeonato mundial, el Nica” Concepción (23-2-0, 18 ko’s) en función de Zanfer programada para el sábado 29 de octubre en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Después de cuatro semanas de preparación física y metido de lleno en el gimnasio, donde ha cumplido rutinas de aparatos y guanteo, el “Tyson” ha iniciado con la etapa crucial de la preparación, donde el ritmo y la intensidad, y con ello la exigencia, van en aumento y el nivel de rendimiento va día a día progresando.

publicidad

Bajo la experimentada y probada mirada del entrenador Rudy Pérez, auxiliado por Pablo Cano, el “Tyson” realiza su preparación en Los Mochis, donde cuenta con el auxilio de sus sparrings de lujo para esta función, los boxeadores Enrique Quevedo y Juan Carlos Martínez.

"Me he sentido cada dia mejor en mi preparación, muy motivado, mis entrenadores me han desarrollado un gran esquema de entrenamientos y lo estamos llevando a cabo sin problem alguno" expresó el sonorense.

Márquez está consciente de que tiene que llegar al 100% para esta pelea, que marcará la segunda defensa que hará de su campeonato mundial, pues sabe de la peligrosidad de su rival, a quien noqueó en once rounds el pasado mes de abril en una contienda que será candidata a “Pelea del Año” y en la cual ambos protagonistas visitaron la lona en el primer round.

Desde entonces, ambos han peleado una vez y lucieron contundentes. El “Tyson” Márquez noqueó en 3 rounds al filipino Edrin Daupudong en la primera defensa de su cetro, mientras que el “Nica” Concepción acabo en menos de un round con otro rival mexicano, Manuel “Chango” Vargas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad