publicidad
.

Hernán 'Tyson' Márquez con hambre de volver a ser campeón mundial logo-d...

Hernán 'Tyson' Márquez con hambre de volver a ser campeón mundial

Hernán 'Tyson' Márquez con hambre de volver a ser campeón mundial

Con la misma hambre de volver a ser campeón mundial, el mexicano Hernán "Tyson" Márquez, regresará a la acción el viernes 19 de abril.

HERMOSILLO - Con la misma hambre de volver a ser campeón mundial, el mexicano Hernán "Tyson" Márquez, regresará a la acción el viernes 19 de abril en el Gimnasio del Estado de esta ciudad.

El "Tyson" Márquez (34-3-0, 25 nocauts), ha realizado una gran preparación por más de seis semanas en el Gimnasio de Hermosillo, donde ha logrado una gran condición, resistencia y velocidad con las rutinas de su preparador físico Edgar Lucero, mientras se define a su rival.

El ex campeón mundial Mosca AMB, quiere regresar en plan grande, volver a convertirse en monarca del mundo y estar en un sitio que se ha ganado a pulso, la elite del boxeo en el orbe, en las divisiones chicas.

"Estoy muy motivado y he realizado una gran preparación, vamos a brindar una gran pelea y mi empresa analiza varios nombres de posible rivales, lo único que les pedí, es que quiero regresar ante un oponente de gran nivel, que me exija al máximo, para poder corresponderle a mi gente de Hermosillo, por tanto apoyo que me han brindado", dijo Márquez.

De parte de su empresa, el plan está trazado para el "Tyson", salga airoso este próximo abril y de ser así, su promotora le tiene reservado para que finales de junio, pueda disputar un título mundial en el nuevo estadio Sonora de beisbol, inaugurado en la pasada Serie del Caribe.

Considerado como uno de los peleadores más espectaculares en la actualidad y convertido en un ídolo del boxeo, no sólo sonorense, sino mexicano, el "Tyson" quiere retomar la ruta que caminaba antes de enfrentar a Brian Viloria, el pasado mes de noviembre, ante quien cayó en el décimo round en pelea unificatoria de los campeonatos mundiales Mosca OMB-AMB.

publicidad

Desde que en julio de 2010, fue derrotado por el filipino Nonito Donaire en disputa del campeonato mundial Supermosca AMB, el "Tyson" ligó siete victorias, incluido ese 2011 de ensueño, en el que fue nombrado "Boxeador del Año" y "Pelea del año" de la Asociación Mundial de Boxeo, gracias a que se coronó en casa del entonces campeón, Luis "Nica" Concepción, al que noqueó en once rounds, en una de las mejores peleas de ese calendario.

La corona, la defendió ante Edrin Dapudong por kot en tres asaltos y ante el mismo Concepción en revancha, pero en esta ocasión, lo liquidó en el primer asalto.

En 2012, tuvo dos victorias por decisión en peleas no titulares, que fueron ante los filipinos Richie Mepranum, desquitándose de quien le había quitado el invicto en 2010 y Fernando Lumacad, hasta que vino la derrota ante Viloria, en una pelea espectacular, que también, fue de las mejores del año.

En su regreso al ring el viernes 19 de abril, el "Tyson" será apoyado por la nueva camada del boxeo sonorense, que se perfila para generar más de un campeón mundial a mediano

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Ocho gráficos que muestran la realidad latina en el país que gobierna Trump
El grupo étnico más grande de EEUU está ganando voz en la política, en el sistema educativo y ve disminuir su pobreza. Pero sigue muy subrepresentado en el poder, gana menos que los ciudadanos blancos, padece mayor desempleo y todavía está rezagado en materia de educación y vivienda.
Inmigrantes, preocupados por rumores sobre una posible finalización de DACA el lunes 23 de enero
El abogado de inmigración Ezequiel Sánchez manifestó que aún no hay información para explicarles a por lo menos un millón de jóvenes beneficiados lo que sucederá con la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia tras la posesión de Donald Trump.
Policía de Austin se prepara para mantener la seguridad durante la Marcha de Mujeres
El Departamento de Policía de Austin pide a los residentes alejarse del centro de la ciudad este sábado ya que se realizará la Marcha de Mujeres.
Así se vivieron las protestas contra Donald Trump en Chicago
Centenares de personas, entre organizaciones y activistas, se concentraron en el Daley Plaza para lanzar sus mensajes de descontento contra el ya Presidente de Estados Unidos.
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán
La vida de Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, será narrada en la serie 'El Chapo', una coproducción de Univision y Netflix.
Detalles del desfile inaugural que lleva a Donald Trump desde el Capitolio hasta la Casa Blanca
La periodista Janet Rodríguez cuenta que el programa parece estar retrasado una hora. El mandatario republicano se volvió a subir a la limosina que lo trasladaba luego de observar la Avenida Pensilvania.
En comerciales: Don Pedro Rivera nos dijo lo que sintió al escuchar por primera vez ‘Dolores’
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
¿Donald Trump logró marcar una división racial en Estados Unidos?
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.