Hernán 'Tyson' Márquez cierra fuerte última semana de preparación

El 'Tyson' volverá con todo

SONORA - El ex campeón mundial mosca, Hernán ¨Tyson¨ Márquez cerrará con mucha intensidad su preparación que tuvo de ocho semanas para su pelea de regreso ante Juan ¨Panterita¨ Esquer en el Gimnasio del Estado en Hermosillo, SOnora, el próximo 19 de abril donde se espera un lleno.

Márquez arrancará la que será la última semana de su preparación, con mira a su reaparición programada para el viernes 19 en el Gimnasio del Estado en Hermosillo, enfrentando a Juan “Panterita” Esquer.


Con gran condición, velocidad, potencia y resistencia, y en la línea correcta de su proyección respecto al peso, el “Tyson” iniciará este lunes con la semana de más exigentes cargas de trabajo, tanto en su corrida matutina como en sus rutinas de gimnasio, en las que acumulará rounds de aparatos y sparrings y que culminará con la prueba de los 10 rounds a ritmo intenso de combate, con sparrings alternados en el gimnasio de su propiedad ubicado en Luis Orci y Obregón y que pronto abrirá al público..

“Ya estoy ansioso y listo para reaparecer, respeto al ‘Panterita’, se de su experiencia y de su fuerza, es un peleador que jamás se raja y siempre va al frente, creo que la afición verá una gran contienda y es mi oportunidad de regresar al boxeo, de volver a pisar al ring y lograr una victoria que me impulse para recibir una nueva oportunidad de disputar un campeonato mundial”, dijo Márquez, quien tiene de preparador físico al reconocido Edgardo Lucero, quien le ha implementado un efectivo acondicionamiento físico muy completo y por las tardes el entrenador Santos Moreno se encarga del ''Tyson'' en el gimnasio..

El mexicano reconoció la importancia de la gran victoria de Juan Francisco “Gallo” Estrada sobre Bryan Viloria el pasado sábado en Macao, y felicito al nuevo campeón, sin descartar la posibilidad de enfrentarlo en algún momento.

“Fue un gran triunfo de Estrada, bien merecido, bien buscado y con un boxeo agresivo e inteligente, que bueno que tenemos un campeonato mundial mas para México y para Sonora ¨


¨Me motiva el triunfo de Juan para recuperar el cinturon, pero por lo pronto en mi cabeza está mi pelea ante Esquer y después ya veremos”, dijo Márquez Tadeo.

¨Me encantaría una pelea ante Estrada, pero eso ahorita no ocupa mi mente, es ganar el 19 de abril y luego meterme de nuevo al gimnasio y esperar que mis representantes y Zanfer me busquen una pelea de título mundial¨ comentó el peleador del año 2011 por la AMB.

En la misma velada boxística en el combate invicto peso Medio sonorense Alan ¨Amenaza¨ Campa (11-0, 6 kos), q tendrá un duro calador como el experimentado duranguense Josue Castañeda (15-7, 7 kos) a 10 rounds, será una prueba díficil para el de Guaymas, Sonora.

Participarán prospectos del boxeo sonorense que están en camino de convertirse en figuras, como Jesús¨Chinito¨ Quijada, Ulises ¨Perro¨ Pérez, ¨Jíbarito¨ Ortega, ¨Masekitas¨ Campa, Jonathan Sánchez entre otros 5 combates más.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Román Martínez contra Miguel Berchelt

La pelea entre el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez y su retador mexicano, Miguel "Alacrán" Berchelt, sí se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar, pese a la negativa del equipo del monarca superpluma de la OMB.

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.