publicidad

Hernán 'Tyson' Márquez cerró preparación para Juan 'Panterita' Esquer

Hernán 'Tyson' Márquez cerró preparación para Juan 'Panterita' Esquer

El ex campeón mundial Hernán ¨Tyson¨ Márquez está motivado para su regreso al ring, promete ofrecer una gran pelea ante Juan Esquer, el 19 de abril.

MÉXICO - El ex campeón mundial Hernán ¨Tyson¨ Márquez está motivado para su regreso al ring y promete ofrecer una gran pelea ante Juan Esquer, el próximo 19 de abril en el Gimnasio del Estado de Hermosillo.

Cerrada su preparación y con la motivación en todo lo alto, Márquez se dice ansioso por regresar ante su público de de Hermosillo y confia el público asista apoyarlo en el Gimnasio del Estado, pues lo que sucederá ahí serán peleas de muchas emociones.

“Mi pelea ante el ‘Panterita’ Esquer es garantía de espectáculo, y yo se que las peleas de los talentos Alan Campa, ‘Chinito’ Quijada, ¨Jíbarito¨Ortega, ‘Perro’ Pérez, el monarca Juvenil ligero WBC el cajemense Fernando Carcamo y 5 combates más con los demás prospectos jóvenes que tomarán parte, serán también de gran calidad, es una función con mucho talento sonorense ”, consideró el “Tyson” Márquez de 24 años de edad, quien ya cerró su preparación y solo realiza ejercicios de soltura para manter el peso.

Además del regreso del ex campeón mundial, “Tyson” Márquez, en pelea de revancha ante un “Panterita” Esquer que siempre va al frente y un peleador de gran fortaleza física, la afición podrá ver la primera pelea a 10 rounds del solido prospecto del peso medio, Alan “Amenaza” Campa (11-0-0, 6 ko’s) que se enfrentará al probado y fogueado duranguense Josué Castañeda (15-7-0, 7 ko’s).

publicidad

Campa de 19 años de edad tuvo una exitosa trayectoria amateur y representando a Sonora obtuvo 4 medallas de oro en las olimpiadas nacionales y actualmente lleva un récord invicto en el terreno profesional.

A 6 episodios en supergallo, Jesús “Chinito” Quijada (6-1-2, 3 ko’s) se medirá a Alejandro Valenzuela (4-1-2, 1 ko) mientras que a 6 en Ligero, Ulises “Perro” Pérez (7-1-0, 3 ko’s) sostendrá un duro compromiso ante Edgar “Lupillo” Ramírez (13-7-0, 10 ko’s) y el joven ¨Jíbarito¨Ortega chocará ante Azae Mércado a 4 rounds en peso Mosca.

Carlos “Divino” Fontes (17-1-0, 12 ko’s) enfrentara la pelea de mas exigencia en su carrera, cuando se enfrente a 6 rounds en Supermosca al experimentado Ernesto Guerrero (19-11-2, 8 ko’s) de Agua Prieta, habrá 6 combates profesionales más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad