publicidad
.

Hernán 'Tyson' Márquez anunció su regreso para el 19 de abril contra Jua...

Secciones

Hernán 'Tyson' Márquez anunció su regreso para el 19 de abril contra Juan Esquer

Hernán 'Tyson' Márquez anunció su regreso para el 19 de abril contra Juan Esquer

Hernán Márquez combatirá contra Juan Esquer, el próximo 19, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo a 10 rounds.

HERMOSILLO - El sonorense Hernán Márquez combatirá contra Juan Esquer, el próximo 19, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo a 10 rounds en supermosca, con el objetivo de perfilarse a recuperar el cetro mundial.

"Tyson" Márquez (34-3-0, 25 nocauts) y "Panterita" Esquer (29-11-2, 22 kos), estelarizarán la velada boxística denominada "Explosión Total", que será transmitida a Estados Unidos.

Este jueves ofrecieron conferencia "Tyson" Márquez y Esquer, acompañados del Director del Deporte de Hermosillo, Cristóbal Vargas y el Presidente de la Comisión de Box del Estado de Sonora, Arturo Arellano.

"Estoy muy motivado por mi reaparición, quiero brindarle a mi gente una gran pelea y retomar la senda del triunfo, hay muchos planes para mi en este 2013, pero primero es ganar el día 19 ante un guerrero como Esquer, con mucha experiencia y roce internacional", dijo Márquez.

El "Tyson" vislumbró el tipo de pelea que espera ante Esquer, por lo que le recomendó al público no perdérsela.

"Estoy seguro que no me lo quitare de encima a Esquer en toda la pelea, siempre va para adelante lanzando muchos golpes, pero estamos preparados para 10 rounds intensos, saldremos a dar una guerra, llevo ya siete semanas de prácticas con mucha motivación", consideró el ex campeón mundial Mosca AMB.

publicidad

"Gracias a las autoridades, al Ayuntamiento, al alcalde Alejandro López Caballero por siempre apoyar al deporte, en especial al boxeo tanto amateur como profesional", declaró Hernán Márquez, quien a finales de junio podría disputar de nueva cuenta un titulo mundial.

Por su parte, Juan "Panterita" espera una pelea de choque y asegura estar cien por ciento preparado para afrontarla y ganarla.

"Esta pelea será otra guerra y no va a llegar a la decisión como la otra vez (julio de 2009, cuando el Tyson le ganó por decisión unánime), es una gran oportunidad esta pelea contra el Tyson, un gran ex campeón mundial y un peleador de elite, confío en la victoria pero el principal ganador será la gente que vaya a ver esta pelea", señaló el "Panterita".

Agregó que saldrá con todo ante Márquez "o lo noqueo o me noquea, pero no llega a la decisión"

La velada boxística del viernes 19 en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, tendrá un sólido y atractivo respaldo con los principales talentos del boxeo sonorense, que están en vías de convertirse en figuras.

A 10 rounds en peso Medio, Alan "Amenaza" Campa (11-0-0, 5 kos) será puesto a prueba por el fuerte y experimentado Josué Castañeda (12-5-0, 6 kos), mientras que a 8 en Supermosca, Carlos "Divino" Fontes (13-1-0, 10 kos) va ante Ernesto Guerrero (16-6-0, 10 kos).

publicidad

Presente en la conferencia, Jesús "Chinito" Quijada (6-1-2, 3 kos) se reporto en condiciones y con excelente preparación, para hacerle frente a Alejandro Valencia (4-1-2, 1 ko) en una esperada pelea entre dos prospectos de casa.

Ademas de los talentos Jesús "Jíbarito" Ortega, "Perro" Pérez, "Masekitas" Campa y los hermanos Jonathan y Roberto Sánchez, puro talento hermosillense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?