publicidad

Hernán 'Tyson' Márquez animado a pesar de no dar el peso

Hernán 'Tyson' Márquez animado a pesar de no dar el peso

Hernán Marquez aseguró que hizo todo lo posible para dar el peso pero "no puedo hacer milagros"

Tyson

PANAMÁ - El boxeador mexicano Hernán Marquez aseguró que hizo todo lo posible para dar el peso pero "no puedo hacer milagros", aunque dejó en claro que saldrá por la victoria en una pelea que, para él, ahora es eliminatoria.

Tras dos intentos en la báscula el "Tyson" marcó 116.75 libras, arriba del límite supermosca, mientras que el campeón interino de la división, el panameño Luis "Nica" Concepción, lo hizo en 115 tras dos oportunidades para superar la prueba.

"Desgraciadamente no pudimos marcar las 115 libras, me pasé tres, bajé pero me faltó, me avisaron la semana pasada, no tenía suficiente tiempo, iba a hacer una pelea en 126, me esforcé demasiado, él ya tenía meses preparándose, él también batalló, imagínense yo", dijo.

Agregó que hizo todo el esfuerzo porque quiso tomar el riesgo pese a que le avisaron apenas, "lo intenté", aunque ya no luchó por bajar lo último o saldría perjudicado en la pelea que se realizará en la Arena Roberto Durán y que podría llevarlo a una nueva oportunidad

"Vale más recuperarme bien para dar mañana una gran pelea. Si gano voy a tener la oportunidad directo por el título, podré hacer una preparación de dos o tres meses, no pude hacer milagros. Me prometieron que si gano voy por el título el año entrante", comentó.

publicidad

Y aunque comentó que está un poco cansado, confía en recuperarse para la pelea estelar de la función "KO a las drogas"', obligado a salir con el brazo en alto para lograr una nueva oportunidad por el cetro de las 115 libras.

Relacionado
Tyson
Luis 'Nica' Concepción en peso, Hernán 'Tyson' Márquez falló
Hernán Márquez y Luis Concepción no dieron el peso para su pelea en Panamá.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad