publicidad
'Tyson' se prepara con todo para Mayol (Foto: Zanfer)

Hernán 'Tyson' Márquez afila sus armas para Rodel Mayol

Hernán 'Tyson' Márquez afila sus armas para Rodel Mayol

Con gran condición, velocidad y potencia, Hernán “Tyson” Márquez entró a la semana final de la etapa fuerte de su preparación.

'Tyson' se prepara con todo para Mayol (Foto: Zanfer)
'Tyson' se prepara con todo para Mayol (Foto: Zanfer)

SONORA - Con gran condición, velocidad y potencia, Hernán “Tyson” Márquez entró a la semana final de la etapa fuerte de su preparación, sin descuidar ningún detalle y trabajando a tope en el gimnasio, pues desea llegar al 100% a lo que será la tercera defensa de su campeonato Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el sábado 24 en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón.

¿Márquez derrotará a Mayol?

El “Tyson” (32-2-0, 25 ko’s) tendrá a un difícil, experimentado  y peligroso retador en el ex campeón mundial, el filipino Rodel Mayol (30-5-2, 22 ko’s), quien se ha caracterizado por su estilo de atacar con la cabeza por enfrente

Un empate tras haberle partido la ceja a Iván Calderón a base de topes, un triunfo después de fracturarle el pómulo a Edgar Sosa con un cabezazo, un empate y una derrota con Omar Nino, una memorable batalla de titulo mundial con “Archie” Solís  en Las Vegas son las cartas de presentación de Mayol, quien ya fue dos veces campeón mundial.

publicidad

“Estamos muy motivados ya en la última semana de preparación, luego de casi dos meses de entrenamiento, el triunfo de nuestro amigo y paisano sonorense “Siri” Salido nos ha inyectado una dósis más de motivación para salir adelante poniendo el nombre de Sonora y México muy en alto” expresó Hernán Márquez desde Cajeme donde este viernes cerrará la preparación.

El equipo de trabajo del “Tyson”, supervisado por el exitoso entrenador Santos Moreno, ha cuidado todos los detalles de la preparación, en cuanto a cargas de trabajo y estrategia, para contrarrestrar el estilo y la fuerza del “Kid Rápido” Mayol.

Gracias a esta preparación que lleva ya ocho semanas concentrado en la propia ciudad sede del combate, Ciudad Obregón, el “Tyson” luce un físico impresionante, además de exhibir un gran ritmo de trabajo, realizado sesiones de sparring de máxima exigencia y golpeando aparatos con una intensidad admirable. Su prueba de resistencia la realizará el próximo viernes, y será ayudado por sus sparrings “Chino” Rangel, Pablo Batres y Sául Hermosillo.

Mayol con Freddie Roach

Por lo pronto, Mayol ya se encuentra trabajando en la ciudad de Los Angeles, justamente en el gimnasio Wild Card, dirigido por el exitoso entrenador Freddie Roach. Mayol forma parte del grupo de peleadores filipinos que representa Manny Pacquiao.

Gran respaldo.

El “Gallo” Estrada (22-1-0, 17 ko’s), que fue el “Campeón Azteca. Round 3”, cumplirá el segundo capítulo del “Duelo de Campeones: México vs Filipinas”, cuando se enfrente al experimentado Richie Mepranum (25-2-1, 5 ko’s), quien le quito el invicto al ahora campeón del mundo, “Tyson” Márquez.

publicidad

Por su parte, el sensacional prospecto David “Tornado” Sánchez (19-2-2, 16 ko’s) tendrá una dura prueba ante el fajador José Carlos “Changuito” Vargas (12-3-1, 7 ko’s) en una pelea que se espera de poder a poder en peso Supermosca.

Ademas del duelo de noqueadores e invictos los supermedios Ramón “Pantera” Olivas (8-0, 8 kos) de Cajeme ante el tijuanense Rogelio Ruvalcaba (9-0, 8 kos).

El hermano menor del “Canelo”, Ricardo “Dinamita” Álvarez verá acción también el 24 de marzo en el funcional CUM de Cd. Obregón, Sonora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro