publicidad
Hernán 'Tyson' márquez no dejará ir fácil su cinturón mosca de la AMB (Foto: Zanfer por facebook)

Hernán 'Tyson' Márquez afila armas

Hernán 'Tyson' Márquez afila armas

A tres semanas de que exponga su campeonato Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) justo ante el peleador al que destronó, en la que será firme candidata a Pelea del Año, Hernán “Tyson” Márquez

Hernán 'Tyson' márquez no dejará ir fácil su cinturón mosca de la AMB (F...
Hernán 'Tyson' márquez no dejará ir fácil su cinturón mosca de la AMB (Foto: Zanfer por facebook)

SINALOA - A tres semanas de que exponga su campeonato Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) justo ante el peleador al que destronó, en la que será firme candidata a Pelea del Año, Hernán “Tyson” Márquez se encuentra en la etapa fuerte de su preparación, en la cual realiza dos sesiones diaria de entrenamiento y suma hasta 16 rounds diarios en el gimnasio, entre sparrings y aparatos.

Márquez (31-2-0, 24 ko’s) expondrá por segunda vez su cetro mundial Mosca AMB ante el panameño Luis “Nica” Concepción (23-2-0, 18 ko’s) el sábado 29, estelarizando la función “La Revancha: México vs Panamá” que presentará Zanfer en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, y que será televisada por TV Azteca y Fox Sports.

publicidad

“Hasta ahora la preparación va muy bien, estamos trabajando a gran ritmo, el peso no es problema y ya conocemos a Concepción, estoy seguro de que será una gran pelea otra vez, pero esta vez ganaré más fácil”, dijo Márquez, quien agradeció a su empresa promotora, Zanfer, el esfuerzo que hizo por traer la pelea de revancha a su casa, Hermosillo.

El “Tyson” realiza su preparación en Los Mochis, donde realiza trabajo de acondicionamiento por las mañanas, y trabajo de gimnasio por las tardes, donde es ayudado en las sesiones de sparring por Enrique “Cuate” Quevedo, Juan Pablo Rodríguez y José Contreras, además de realizar rutinas de fortaleza y velocidad con peras, costal y cuerdas.

“Viene la semana más intensa de la preparación y estamos listos para el trabajo duro. Tenemos que llegar a más del 100% porque estoy seguro de que así llegara Concepción y no queremos darle ninguna ventaja. Esta pelea es muy importante para mí, le demostraré que fui superior a él en la primera pelea y seré superior a él en la segunda, va por mi gente de Hermosillo, estaré listo para otra guerra”, sentencio el “Tyson”.

En la misma cartelera el sensacional David ¨Tornado¨Sánchez (21-1-1, 16 kos) de la Costa de Hermosillo enfrentará al experimentado peleador capitalino Francisco ¨Chiquita¨Rosas (28-6-2, 13 kos), quien ha disputado tres veces el titulo mundial. Adeemas hyabrá 10 combates profesionales más+

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad