publicidad
'Tyson' acabó de manera contundente con el 'Nica' (Foto: Zanfer por facebook)

Hernán 'Tyson' Márquez acabó con Luis 'Nica' Concepción

Hernán 'Tyson' Márquez acabó con Luis 'Nica' Concepción

Hernán ‘Tyson’ Márquez logró una victoria contundente al noquear en un round a Luis ‘Nica’ Concepción y retuvo el cinturón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo en el CUM de Hermosillo, Sonora.

'Tyson' acabó de manera contundente con el 'Nica' (Foto: Zanfer por face...
'Tyson' acabó de manera contundente con el 'Nica' (Foto: Zanfer por facebook)

SONORA " Hernán ‘Tyson’ Márquez logró una victoria contundente al noquear en un round a Luis ‘Nica’ Concepción y retuvo el cinturón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo en el CUM de Hermosillo, Sonora.

Duro más la presentación de los dos boxeadores que la misma pelea. Muchos aficionados esperábamos una gran batalla como aquella que nos regalaron el pasado dos abril en Panamá, sin embargo el mexicano salió con la pólvora en los puños  y mandó a dormir temprano al ‘canalero’, quien cayó tres veces a la lona hasta que el réferi detuvo el combate.

Concepción salió con todo, era el que ofendía, pero Márquez hacía una defensa activa, caminaba para atrás, pero soltaba golpes, mantenía a raya a su enemigo.  Cuando el ‘Tyson’ se decidió a ofender en serió lo hizo, con tremendo zurdazo mandó a la lona al ‘Nica’ quien se puso de pie de inmediato, el azteca siguió con su obra demoledora, cambió de mano y con un bombazo de derecha volvió a sentar al panameño, éste se levantó como impulsado por un resorte, recibió el conteo obligatorio y fue encima de su rival, pero sólo para recibir más castigo y el último clavo en al ataúd, el ‘Tyson’ sacó la guadaña en forma de gancho con la izquierda y despachó al tapiz por tercera ocasión a Concepción, el réferi decidió poner fin a la contienda.

publicidad

Así, de manera sorprendente y fácil Márquez retuvo el cinturón mosca de la AMB, la revancha contra Concepción fue explosiva, sin embargo se esperaba más del panameño.

Hernán ‘Tyson’ Márquez quedó con una marca de 32 triunfos, 26 nocauts y dos derrotas, por su parte Luis ‘Nica’ Concepción 23 victorias, 18 por la vía rápida y  tres derrotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad