Hermano de Saúl 'Canelo' Álvarez sospechoso de homicidio

Hermano de Saúl 'Canelo' Álvarez sospechoso de homicidio

MEXSPORT

Hermano de 'Canelo' acusado de homicidio.

GUADALAJARA " Victor Manuel ‘Paletas’ Álvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es sospechoso del homicidio de Luis Enrique Gama Partida, ocurrido el pasado sábado 10 de noviembre en Juanacatlán, Jalisco.

La familia del hoy occiso, comentaron que Enrique y su primo tuvieron problemas con Álvarez y otros dos sujetos identificados como Abraham Santillana ‘El 'a’ y otro de nombre Roberto. La discusión llegó a los golpes, el ‘Paletas’ y sus acompañantes se retiraron del lugar, sólo para regresar armados, presuntamente Álvarez Barragán bajó de un vehículo y disparó un arma de fuego al pecho de Gama Partida.


EL procurador del estado de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, informó a medios de comunicación locales que se investiga a Victor Manuel  Álvarez Barragán por el homicidio de Enrique Gama Partida de 18 años.

"Hay testimonios en donde se está valorando si tuvo o no participación, pero estamos ahorita recabando los testimonios porque nos faltan. Hay dos que sí, estamos esperando concluir qué es lo que realmente pasó en ese hecho", comentó el procurador.

Familiares de Luis Enrique Gama Partida se reunieron con el regidor por el municipio de Juanacatlán, Rigoberto Álvarez, quien extendió sus condolencias y prometió que de resultar su hermano culpable del homicidio tendría que ser juzgado ante la ley.

No es el primer problema en que se ve Victor Álvarez, en febrero pasado fue detenido por la Policía Estatal del Aeropuerto de Guadalajara, le aseguraron varios cargadores calibre .38 y un radio de frecuencia estatal, en esa ocasión demostró que todo pertenecía a las escoltas de su hermano el ‘Canelo’, por lo que fue dejado en libertad.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A los García no les interesa Amir Khan

Danny García se convirtió en campeón welter CMB al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

Matthysse quiere entrenar con ‘Canelo’

El excampeón mundial, el argentino, Lucas Matthysse, tiene en mente entrenar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo para su próximo combate.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.