publicidad

Hector "Machito" Camacho arrestado por agredir a su esposa

Hector "Machito" Camacho arrestado por agredir a su esposa

El púgil, hijo del fenecido Macho Camacho, alegadamente le propició puños en la cabeza a su esposa. 

El púgil Héctor Camacho hijo, fue arrestado el sábado en Isla Verde, Puerto Rico luego de que alegadamente agrediera a su esposa en la cabeza con puños.

Los hechos  ocurrieron en el condominio ESJ Towers, apartamento heredado por su fenecido padre, El Macho Camacho.

La pareja quien lleva cuatro meses de casada, no había tenido incidentes de violencia reportados hasta el momento. Sin embargo, la joven, de origen panameño,  alegadamente sufrió hematomas en la cabeza por los golpes recibidos, pero le manifestó a los agentes que no tenía interés en someter cargos. Sin embargo, fue el estado quien tomó la acción y sometió los cargos.

Machito estuvo arrestado desde la noche del sábado hasta que prestó la fianza de 20 mil dólares que le fue impuesta.

Por su parte, Isamael Leandry, manejador del boxeador, señaló que desconocía si entre ellos había algún problema. “Solamente me dijo que tuvo con ella una discusión pero de ahí en adelante no me dijo más nada”, explicó. Leandry dijo que “en estos días el tuvo una pelea en Estados Unidos y ella viajo con él y estaban de lo mas bien. O sea, a mi me extrañó cuando yo supe de este incidente”.

La esposa de Camacho fue atendida en el hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina y se le dio de alta tras recibir atención médica. Al ocurrir la alegada agresión la mujer tenía a su hijo de un año, del cual el Departamento de la Familia asumió la custodia mientras prosigue la pesquisa.

publicidad

Machito de 34 años de edad, ahora espera por la vista preliminar pautada para el próximo 16 de octubre.

Vea las FOTOS del arresto

Stage Image
 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad