publicidad
.

''He trabajado muy duro para llegar hasta aquí'': Sergio 'Maravilla' Mar...

Sergio Martínez, de 35 años, realizó exitosamente su primera defensa del título del peso mediano del CMB.

''He trabajado muy duro para llegar hasta aquí'': Sergio 'Maravilla' Martínez

''He trabajado muy duro para llegar hasta aquí'': Sergio 'Maravilla' Martínez

El púgil argentino Sergio "Maravilla" Martínez dijo sentirse "feliz" y "realizado" después del fuera de combate espectacular que logró en el segundo asalto frente a Paul Williams para retener la corona del peso mediano del CMB.

Sergio Martínez, de 35 años, realizó exitosamente su primera defensa del...
Sergio Martínez, de 35 años, realizó exitosamente su primera defensa del título del peso mediano del CMB.

ATLANTIC CITY - El púgil argentino Sergio "Maravilla" Martínez dijo sentirse "feliz" y "realizado" después del fuera de combate espectacular que logró en el segundo asalto frente al estadounidense Paul Williams para retener la corona del peso mediano, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Lo que he conseguido esta noche no ha sido algo fácil sino el producto de una gran cantidad de trabajo", declaró Martínez al concluir la pelea con un fuera de combate que comienza a ser promocionado como el mejor del año. "Realmente he trabajado muy duro".

Martínez, de 35 años, que hacía su primera defensa del título del peso mediano del CMB, sólo dejó que Williams dominase los dos primeros minutos del asalto inicial, luego comenzó a entrar en su guardia con dos buenas combinaciones y le "cazó" al primer error.

publicidad

"Estaba preparado para esperar sus errores", explicó Martínez. "Vino hacia mí con la guardia muy abierta y me dejó el espacio para que le pudiese golpear en plenitud".

El púgil argentino, que en el 2001 viajó a España para trabajar en Guadalajara y luego comenzar a entrenar en Madrid con Ricardo Sánchez Atocha en el gimnasio del Rayo, dijo que estaba abierto a todo tipo de ofertas que le pudiesen hacer para el futuro.

"Deseo estudiar las ofertas que me puedan hacer y ver qué es lo mejor para mi futuro", declaró Martínez al concluir la pelea, en la que dejó asombrados a los aficionados y eufórico a su promotor Lou DiBella. "Me siento feliz por personas como Lou que han confiado en mi todo el tiempo".

Por su parte, Williams reconoció que el golpe que recibió fue "demoledor", aunque también dijo que se habían tratado de algo aislado.

"Me alcanzó con un golpe", declaró Williams ya recuperado del segundo fuera de combate que sufre como profesional en las dos únicas veces que ha perdido. "Me siento bien, me colocó un golpe que no vi llegar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez Valencia de Querétaro on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Neri Raúl Cardozo de Querétaro on January 22, 2017
Otra combinación entre Tom Brady y Chris Hogan puso al frente 17-6 a New England sobre Pittsburgh, tras un engaño del QB de los 'Pats'.
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
Los peloteros perdieron sus vidas en accidentes de tránsito aislados, en su natal República Dominicana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nery Andrés Domínguez de Querétaro on January 22, 2017
Los Patriots aventajaban 10-0 a los Steelers con un envío preciso a las diagonales de 16 yardas.
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
Alfredito Oliva se niega a dictar un testamento porque piensa que es como llamar a la muerte
El joven cantante después del atentado que sufrió hace casi dos años, levanta su voz contra la violencia y reveló que hacer un testamento es llamar a la muerte.
Policía tiene bajo custodia a sospechoso de descuartizar a mujer hallada en El Bronx
El individuo tiene antecedentes como criminal sexual y fue condenado en el año 2006 por promover la prostitución de un menor de 16 años. Los restos de la víctima fueron hallados el martes pasado en un basureo.
Homenaje con cruces para las víctimas de la violencia en Chicago
Un altar con 44 cruces simboliza la pérdida de vidas debido a la violencia en la ciudad. Autoridades afirman que ha habido 188 balaceras en los primeros 22 días del año.
Rosie Rivera reaccionó a la controversial serie de televisión sobre su hermana, ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
La más pequeña del clan Rivera sin pelos en la lengua reveló que no le molesta que en la serie se diga la verdad, pero le preocupa que inventen mentiras sobre la vida y carrera de su hermana.
Hallan 70 cuerpos dentro de fosas clandestinas en Nuevo León, México
Se cree que las personas fueron asesinadas y calcinadas por el cartel de Los Zetas para luego ser enterradas en estas narcofosas. Las autoridades estiman que el número de víctimas podría aumentar, ya que hay otras zonas por rastrear.
Captado en cámara el momento en que policía de Fontana, California, dispara contra un hombre acusado de robo
Revelan dramáticas imágenes donde se ve a la policía de la pequeña localidad de Fontana disparar contra James Hall, de 47 años de edad, presuntamente porque intentaba robar en una gasolinera. Pero abogados y familiares de la víctima aseguran que este es otro caso de exceso de violencia policial.