publicidad

'Hay que pelear inteligente contra Lucas Matthysse': Humberto 'Zorrita' Soto

'Hay que pelear inteligente contra Lucas Matthysse': Humberto 'Zorrita' Soto

El mexicano Humberto Soto está concentrado en su pelea contra el argentino Lucas Matthysse, el próximo 23 de junio en Los Angeles.

MÉXICO - El mexicano Humberto Soto está concentrado en su pelea contra el argentino Lucas Matthysse, el próximo 23 de junio en Los Angeles, California, y después esperar una pelea por el título mundial superligero del CMB.

"Zorrita" Soto acudió este martes a la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que en esta ocasión fue presidida por Víctor Cota en representación del titular del organismo, José Sulaimán, y dio a conocer aspectos de su campamento en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

"Estoy boxeando con Pável Miranda, Arturo López y Edgar Puerta para llegar al cien por ciento a la pelea contra Matthysse, un rival complicado por su fortaleza con poder en los puños, por lo que espero salir con la victoria y después pensar en un desafío contra el campeón Danny García", dijo.

El sinaloense recordó que el boxeo es de inteligencia, por lo que buscará neutralizar el estilo agresivo de Matthysse, "voy a boxear o fajarme, según las condiciones del combate, pero yo seré más inteligente sobre el ring", apuntó.

Humberto Soto, acompañado de su apoderado, Antonio "Cañas” Lozada, indicó que será su primera pelea en Estados Unidos bajo la bandera de Golden Boy Promotions y espera que Oscar de la Hoya lo promueva a las peleas grandes.

publicidad

"Debo mantenerme ganador para acercarme a la pelea ante Danny García", finalizó el mochiteco, quien estará tres semanas más en el municipio de Cuautitlán Izcalli, con el equipo de trabajo que encabeza su entrenador Bobby Quirarte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad