publicidad

Hairón 'El Majá' Socarrás protagoniza cartelera en Miami

Hairón 'El Majá' Socarrás protagoniza cartelera en Miami

Miami vuelve a darle una nueva al boxeo este sábado 14 de diciembre con una velada protagonizada por el ídolo local Hairón 'El Majá' Socarrás

Miami vuelve a darle una nueva oportunidad al boxeo y este sábado 14 de diciembre inicia un nuevo ciclo de carteleras con una velada protagonizada por el ídolo local Hairón 'El Majá' Socarrás en la pelea estelar de una cartelera con 13 peleas que Pintoso Box realizará en La Scala del Hotel Four Ambassadors, en Brickell.

Iván Feris, quien se lanza con esta nueva empresa, explicó lo difícil que es hacer buenas carteleras de boxeo en Miami, sin embargo, aspira realizar 13 cartelera a lo largo del próximo año y ya tiene asegurada una pelea por un título regional el 25 de enero entre Carlos Manuel Reyes y Arístides Pérez .

publicidad

Este sábado, Hairón 'El Majá' Socarrás (8-0-1, 5 KOs) uno de los prospectos más electrizantes del amplio repertorio cubano de Miami hará su cuarta pelea del año contra Stephen  Mc Intyre.

En contrapartida, el resto de la cartelera está formada con púgiles con buen récord pero poca actividad. Leudan Barthelemy, de la dinastía de los Barthelemy, va apenas a su tercer pelea en 2 años contra el mexicano Juan Urbina. Sullivan Barrera, con 9 ganadas y 6 KOs sin derrotas, pelea por primera vez en el 2013, y como atración especial estará el veterano peso pesado Eliécer Castillo, quien regresó a los cuadriláteros en noviembre.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/12/12/1635454/los-cubanos-no-quieren-pelear.html#storylink=cpy

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad