publicidad
Hairon Socarrás apoya la lucha contra el cáncer de mama.

Hairon “El Majá” Socarrás defiende el título latino en abril en North Carolina

Hairon “El Majá” Socarrás defiende el título latino en abril en North Carolina

El invicto peso súper gallo Hairon “El Majá” Socarrás defiende el título latino interino en abril en Winston-Salem.

Hairon Socarrás apoya la lucha contra el cáncer de mama.
Hairon Socarrás apoya la lucha contra el cáncer de mama.

El invicto peso súper gallo Hairon “El Majá” Socarrás 14-0-1 (10 KO’s) se prepara a todo vapor para regresar el venidero sábado 25 de abril en el Ring of Dreams Boxing Gym, de Winston-Salem, North Carolina, USA.

En pelea programada a 12 vueltas hará la primera defensa del título Latino Interino de las 122 libras avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Estamos esperando la confirmación del rival en esta semana. Sin embargo, Hairon se incorporó a los entrenamientos desde hace ya cerca de 2 semanas. Estaremos defendiendo el título Latino del CMB que conquistamos en España el pasado mes de diciembre contra Jesús Galicia” dijo Javier Socarrás

“Mi trabajo es estar en forma y listo para pelear, aun no sé quien será mi oponente pero eso no nos preocupa mucho. Creo que el trabajo en el gimnasio es la clave para llegar en forma, y cuando tú te preparas y estás listo, las cosas suelen salir muy bien” dice Hairon Socarrás.

publicidad

Jorge Rubio y Alex Hernández trabajan con Hairon de forma continua y aseguran que estarán en North Carolina en la mejor condición posible. “En esta etapa de la carrera de Socarrás, no podemos dejar las nada a la suerte. Trabajamos con el mismo esmero y dedicación de siempre y vamos listos para brindar lo mejor de Hairon en esta pelea en la que estará defendiendo su titulo Latino.

“Los manejadores de Hairon están realizando su trabajo. Ellos están en busca del rival, y nosotros solo esperamos por el anuncio de quien será, para ajustarnos y establecer las bases tácticas y técnicas necesarias, para salir con otra victoria,. agrego Rubio.

Además del peso súper gallo Hairon Socarrás, Jorge Rubio estará esa noche asistiendo a dos más de sus peleadores en esta cartelera. Los invictos Neslan Machado y Jacob Wooley están programados para pelear también en este evento. Machado desarrolla su carrera en las 126 libras, y Wooley en la división ligero 135 libras.

Consultado sobre el color del sweater que vestía esa mañana, Socarrás respondió “Vistiendo este color en mis entrenamientos, le rindo un tributo a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Ellas pelean una batalla terrible contra esa enfermedad y merecen nuestro apoyo y respeto, es una forma de solidarizarnos con todas las mujeres que padecen ese mal”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad