publicidad
.

Habrá lleno en Macao, anunció Bob Arum logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b...

Secciones

Habrá lleno en Macao, anunció Bob Arum

Habrá lleno en Macao, anunció Bob Arum

 En una majestuosa conferencia de prensa celebrada en Macao, China que presidio el legendario promotor norteamericano Bob Arum en el Venetian.

MACAO - En una majestuosa conferencia de prensa celebrada en Macao, China que presidio el legendario promotor norteamericano Bob Arum en el Venetian Hotel todos los involucrados en la histórica función boxística del próximo 6 de abril en la nueva arena Cotai aseguraron que tendrá un lleno de más de 20 mil ansiosos fanáticos asiáticos que desean ver a su ídolo del boxeo Zou Shiming.

Los protagonistas de la función ofrecieron una rueda de prensa que encabezo el CEO de Top Rank Bob Arum que tuvo gran poder de convocatoria de la prensa China.

¨China se abre al mundo del boxeo y este gran evento será un parteaguas, el boxeo se moverá de manera importante a estos lugares, hay mucho potencial para desarrollar este deporte aqui, hay grandes planes del Gobierno y empresarios chinos y aqui estamos para presentarles lo mejor del boxeo y al gran ídolo Zou Shiming¨ dijo Arum.

Shiming doble medallista olímpico de oro encabeza la histórica velada en Macao y enfrentará al sinaloense Eleazar Valenzuela en peso Supermosca a 4 round. Shiming es toda una celebridad, un héroe de China.

En el combate semiestelar el filipino Brian Viloria (32-3-0, 19 ko’s), expondrá sus campeonatos mundiales de peso Mosca versiones AMB y OMB,ante su retador, el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (22-2-0, 17 ko’s), quien tiene amplias posobilidades de conseguir la hazaña de derrotar al ¨Hawian Punch¨

publicidad

De igual manera, el campeón Superpluma OMB, puertorriqueño Román “Rocky” Martínez (26-1-2, 16 ko’s) y su retador, el estadounidense Diego Magdaleno (23-0-0, 9 ko’s) estuvieron en el encuentro con los medios.

Prensa de varias partes del mundo, y sobre todo de China, se mostraron impresionados con el trabajo de los protagonistas de esta velada boxística, y su impacto en los medios de comunicación ha sido impresionante.

Los boxeadores que abrirán la plaza de Macao han recibido el trato de trascendencia e importancia que pocas veces se brinda a deportistas profesionales, y la función de Zanfer y Top Rank, por la que se espera una audiencia global de más de mil millones de personas y que llegará a México por la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, es el tema principal en la prensa china y no sólo en las páginas deportivas.

La velada congregara boxeadores de las principales potencias boxísticas a nivel mundial, como Estados Unidos, México, Puerto Rico, Filipinas, Japón, Tailandia, Indonesia y desde luego, China, pues uno de los héroes locales, Zou Shiming, que gano medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, hará su debut profesional.

LISTA ARENA

Arena Cotai de Macao, sede de la histórica función del sábado 6. El inmueble bajo techo, que pertenece al Hotel y Casino Venetian, luce imponente, con todas las comodidades e instalaciones de lujo. Tanto la zona del espectáculo como sus alrededores resultan de lujo y muy practicas para promotores, televisión y desde luego, aficionados.

publicidad

Se espera que tenga un aforo superior a las 20,000 personas para el próximo sábado, pues a su capacidad natural de 15,000 personas hay que añadirles los asientos de la zona de ringside general y numerado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Racismo
Guía: cómo defenderte y denunciar el odio racial
Para quienes experimentan el odio y la discriminación, no siempre está claro cómo denunciar o a quién. En este manual tratamos de orientar a las víctimas de alguno de estos episodios.
El legado de Obama se enfrenta al legado de Trump en el último discurso de seguridad nacional del presidente
El presidente Obama recalcó los peligros del terrorismo para el mundo, defendió su labor protegiendo al país de amenazas sin recurrir a la tortura u otros crímenes de guerra, en una velada crítica y advertencia al entrante presidente Trump.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?