publicidad
Hairon Socarrás, Guillermo Rigondeaux, Jorge Rubio y Neslan Machado con el trofeo recibido.

Guillermo Rigondeaux y Jorge Rubio fueron premiados en Miami

Guillermo Rigondeaux y Jorge Rubio fueron premiados en Miami

 El entrenador cubano Jorge Rubio, asistió junto a tres de sus mejores exponentes al evento organizado por Radio Caracol en la ciudad de Miami.

Hairon Socarrás, Guillermo Rigondeaux, Jorge Rubio y Neslan Machado con...
Hairon Socarrás, Guillermo Rigondeaux, Jorge Rubio y Neslan Machado con el trofeo recibido.

MIAMI, Florida - El entrenador cubano Jorge Rubio, asistió junto a tres de sus mejores exponentes al evento organizado por Radio Caracol en la ciudad de Miami. Todos ellos fueron premiados con La Copa Dorada. Jorge Rubio recibió este premio como el mejor entrenador de boxeo del Estado de Florida, en Estados Unidos.

Además, Hairon “El Maja” Socarras clasificado #16 en las 122 libras en el peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB), recibe este premio por segundo año consecutivo. “Es un estimulo muy grande estar aquí otra vez, trabajamos muy fuerte y siempre es bueno recibir estos premios que nos impulsan a seguir mi carrera con mas amor y dedicación” dijo Socarras.

El Peso pluma Neslan “Pitbull” Machado recibió este galardón y expreso su alegría al comentar “Cada pelea es un compromiso enorme, mi equipo de trabajo y yo, estamos felices por este reconocimiento y vamos a seguir dando lo mejor para no defraudar a nadie”

publicidad

El Súper campeón mundial Guillermo “El Chacal” Rigondeaux estuvo muy solicitado por la media y agradeció este premio que lo distingue como uno de los mejores exponentes del boxeo cubano en Estados unidos. “Estoy contento, estamos listos para entrar en otra batalla, como campeón estoy esperando para ver quien desea subir a disputar mis títulos” dijo Rigondeaux.

Sin duda ninguna, Jorge Rubio con este reconocimiento a su trabajo, lo destaca como el más exitoso y el mejor entrenador del boxeo en Florida. Rubio ha conseguido éxitos consecutivos con todos sus peleadores, y eso demuestra que el trabajo y la dedicación de Rubio están dando resultados positivos.  

“Rigondeaux, Socarras y Machado, son los estandartes de nuestro gimnasio. Con ellos estoy muy contento y no dejo de trabajar además, con el talento que estamos formando cada día. Estos peleadores me comprometen a seguir adelante brindando lo mejor de mí y la incorporación de Luis “La Estrella” Franco a mi GYM, completa una cuarteta de lujo. Jacob Wooley y otros prospectos que aun no debutan, son la nueva camada que viene surgiendo y que sé, estarán pronto en el nivel requerido para estar en estas premiaciones”  nos dijo el entrenador Cubano en Miami. Fla. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad