publicidad

Guillermo Rigondeaux podría estar en la cartelera de Cotto-‘Canelo’

Guillermo Rigondeaux podría estar en la cartelera de Cotto-‘Canelo’

Guillermo Rigondeaux podría integrarse a la cartelera del próximo 21 de noviembre en Las Vegas encabezada por Miguel Cotto y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Rigondeaux

MIAMI – El cubano Guillermo Rigondeaux podría integrarse a la cartelera del próximo 21 de noviembre en Las Vegas encabezada por Miguel Cotto y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El ‘Chacal’ estaría cerca de firmar con la promotora Roc Nation del músico Jay Z, quien también es promotor del boricua, por lo que podría presentarse en el Mandalay Bay como respaldo del puertorriqueño y del mexicano.

Rigondeaux iba a enfrentar al azteca Mario Briones, pero la Comisión Atlética del Estado de Nevada rechazó al púgil. Que el caribeño combata el 21 de noviembre depende si le consiguen un enemigo que sea aprobado.

Se dio a conocer de manera informal, que el cubano firmaría por tres años con Roc Nation, éstos harían copromoción con Caribe Promotions, actual promotora del ‘Chacal.

Días atrás se había anunciado que Rigondeaux pelearía el próximo 4 de diciembre en Canadá contra el mismo Mario Briones, aún no se sabe si la función se cancela o no.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad