publicidad

Guillermo Rigondeaux noqueó y destronó a Rico Ramos y pidió a Nonito Donaire

Guillermo Rigondeaux noqueó y destronó a Rico Ramos y pidió a Nonito Donaire

El cubano Guillermo Rigondeaux noqueó en el sexto asalto a Rico Ramos para quitarle el invicto y el cinturón de campeón mundial súper gallo.

El cubano Guillermo Rigondeaux noqueó en el sexto asalto a Rico Ramos para quitarle el invicto y el cinturón de campeón mundial súper gallo en una pelea realizada en Las Vegas, Nevada.

Comenzó fuerte Rigondeaux (9-0, 7 KOs) ,enviando a la lona a Rico Ramos (20-1, 11 KOs) en el primer asalto con una combinación, aunque el resto del trámite fue más parejo, con el cubano imponiendo su velocidad pero sin mucha convicción.

En el sexto Rigondeaux bajó la cabeza de Ramos y fue amonestado por el juez verbalmente, inmediatamente después atacó a Ramos con una seguidilla de ganchos de izquierda al rostro hasta que lo puso en una esquina, donde lo remató con una izquierda al hígado que envió al hasta ese momento campeón a la lona, donde escuchó la cuenta de 10 sin poder levantarse.

Al final de la pelea Guillermo Rigondeaux, que se convierte en campeón con apenas 9 peleas aunque con una larga y exitosa carrera amateur, pidió enfrentar a Nonito Donaire para unificar títulos.

En la pelea co estelar el super pluma Joel Díaz Jr. (7-0, 6 KOs) le ganó por TKO a Guy Robb (7-1, 3 KOs) en una pelea de muchas alternativas.

Robb tumbó a Diaz en el segundo, pero Díaz se recuperó para tumbar a Robb dos veces en el tercero. Luego la pelea se emparejó hasta que en el séptimo Díaz comenzó una seguidilla de golpes que dejaron mal parado a Robb  hasta que el juez detuvo la pelea.

publicidad

Previamente el super mosca Matthew Villanueva (7-0-1, 7 KOs) TKO también en el séptimo a Mike Ruiz Jr. (8-2-1, 3 KOs), luego de tumbarlo en el segundo

El wélter Javier Molina (10-1) ganó por decisión unánime a Albert Herrerarecuperándose de una caída en el segundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad