publicidad
Guillermo Jones.

Guillermo Jones ganó por TKO a Mike Marrone y retuvo el cinturón crucero del CMB

Guillermo Jones ganó por TKO a Mike Marrone y retuvo el cinturón crucero del CMB

El panameño Guillermo Jones ganó por TKO en el sexto asalto a Mike Marrone y retuvo el cinturón de campeón crucero del CMB.

Guillermo Jones.
Guillermo Jones.

MIAMI - El panameño Guillermo Jones ganó por TKO en el sexto asalto a Mike Marrone y retuvo el cinturón de campeón crucero de la AMB, en una pelea realizada en el Hard ROck Casino de Hollywood, Florida.

Guillermo Jones (38-3-2, 30 KOs) no tuvo problemas para liquidar a un rival, Mike Marone (20-4, 15 KOs) que se mantuvo en pie mientras pudo agarrarse y que cayó dos veces antes de ser noqueado, primero en el segundo, luego en el quinto, cuando fue salvado por la campana y la indecisión de Jones para ir a una esquina neutral.

En el sexto, al minuto 1.59 Marrone volvió a caer y el juez detuvo la pelea sin contar.

Guillermo Jones pudo conectar a placer un Marrone, quien trató de aguantar lo más que pudo, pero sin oponer mucha resistencia ni defensiva ni ofensivamente.

publicidad

Guillermo Jones lanzó el reto a cualquier peso crucero que quiera enfrentarlo, pues asegura que nadie quiere pelear con él.

En la co estelar Joey 'Twinkle Fingers' Hernández (20-1-1, 11 KOs) ganó en una muy protestada decisión al mexicano Elco García (25-8, 12 KOs) para conquistar el título de Estados Unidos CMB en el peso súper welter.

Pareció merecer mejor suerte el mexicano, quien conecto los mejores golpes ante el cubano-americano Hernández, pero los jueces diren 114-112 en las 3 tarjetas bajo las protestas del público.

El puertorriqueó Francisco Palacios (20-1, 13 KOs) ganó por decisión unánime a Joell Godfrey (13-5-1, 6 KOs) en una pelea eliminatoria del peso crucero y ahora irá en un segundo intento por el título CMB.

El cubano Angelo Santana (12-0, 8 KOs) ganó el cinturó Fedecaribe Super Ligero AMB al noquear en el primer asalto a Broderick Antoine (11-12-1, 5 KOs).

El venezolano Gusmyr perdomo (18-3, 12 KOs) ganó por decisión Lafarrel Bunting (18-4-1, 17 KOs) por decisión unánime en 9 asaltos.

El dominicano Ubaldo Heredia (19-0, 14 KOs) ganó por decisión unánime a (Stephen Scott (8-3, 1 KO) en elpeso mediano y Marcus Oliveira (21-0-1, 16 KOs) noqueó a Chris Eppley (10-2, 9 KOs) en el Semipesado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad