publicidad

Guerra de declaraciones entre Paulie Malignaggi y Robert 'Fantasma' Guerrero

Guerra de declaraciones entre Paulie Malignaggi y Robert 'Fantasma' Guerrero

Paul Malignaggi abrió fuego contra Robert ‘Fantasma’ Guerrero en un comunicado donde lo reta para el cinco de mayo y le dice que es un campeón de papel.

CALIFORNIA " Paul Malignaggi abrió fuego contra Robert ‘Fantasma’ Guerrero en un comunicado donde lo reta para el cinco de mayo y le dice que es un campeón de papel.

A pesar de que la AMB ya tiene prácticamente cerrada el combate entre Malignaggi y el actual monarca Vycheslav Senchenko para abril, el estadounidense lanzó un retó a Guerrero y lo acusó de no querer enfrentarlo.

‘Necesitas encontrar al guerrero mexicano que llevas dentro y subir al ring por el orgullo y herencia de tu gente el ‘Cinco de Mayo’. Porque si piensas que debes enfrentar a la élite del boxeo, debes ganarte la oportunidad con más que publicidad. Eres un campeón de papel, nunca has peleado con alguien que esté en los primeros 100 lugares del boxeo. Derrotar a un acabado Joel Casamayor y al ‘costal’ australiano Michael Katsidis no te da derecho a pedir grandes peleas con Floyd Mayweather Jr, Amir Khan o Víctor Ortíz. Gáname el 5 de mayo  y acércate un poco a ese honor’.

‘Ven Robert. No te conviertas en una burla del boxeo. Escúchate a ti mismo y da un paso al frente si eres un verdadero guerrero y no sólo abras la boca por internet. Vamos a pelear el 5 de mayo. ¿A qué le tienes miedo’, concluyó Malignaggi.

A los pocos minutos el ‘Fantasma’ apareció y respondió duro al estadounidense.

‘Ve los hechos Paulie, ¿Qué por qué no peleo contigo?... ¿Eres un tremendo pegador? ¡No! ¿Haces peleas para los fans? ¡No!, ¿Eres un peleador aprobado por HBO o Showtime? ¡No! El hecho es que Eric Gómez de Golden Boy dijo que no eres un boxeador para pago por evento. Pero si tu promotor logra convencer a las cadenas que eres un peleador digno, vamos a pelear. Tengo  un tanque de tiburones esperándote.’, finalizó Robert Guerrero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad