publicidad

Grandes prospectos en el respaldo de Timothy Bradley contra Ruslan Provodnikov

Grandes prospectos en el respaldo de Timothy Bradley contra Ruslan Provodnikov

Jessie Vargas, Andy Ruiz, Jessie Magdaleno y Oscar Valdez serán parte del respaldo en la función en la cual Timothy “Desert Storm” Bradley.

Carson, California " Cuatro de los jóvenes prospectos que estará acción este sábado en Carson, California se presentaron en el Azteca Boxing Gym de Bell, California para un ligero entrenamiento para la prensa.

Jessie Vargas, Andy Ruiz, Jessie Magdaleno y el dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez serán parte del respaldo en la función en la cual Timothy “Desert Storm” Bradley (29-0, 12 KOs) de Palm Springs, California expondrá su corona de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)  ante Ruslan  Provodnikov (22-1, 15 KO’s) de Russia.

Jessie Vargas

“Me siento en excelente condición y ahora es tiempo de poner en practica todo lo que hicimos durante en el entrenamiento. Sé que será una pelea dura, pero vengo bien preparado para dar un gran pelea y salir con el triunfo”.

Andy Ruiz

“Fue una de mis mejores preparaciones y creo que el tener un preparador físico en el equipo por primera vez ha sido clave durante este entrenamiento. Como siempre vengo a darlo todo y espero que la gente disfrute de mi pelea”.

Jessie Magdaleno

“Me voy a enfrentar a un rival muy experimentado y será una buena oportunidad demostrar mis avances y algunas cosas nuevas que estamos haciendo en el gimnasio”.

"scar Valdez

“Me prepare en Los Angeles para esta pelea y me siento muy bien. Estoy ansioso de subir al ring para mi primera pelea del 2013 y espero estar muy activo este años”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad