publicidad

Grandes expectativas para PPV de Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez

Grandes expectativas para PPV de Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez

Carl Moretti, Vicepresidente de Top Rank asegura que el pago por evento del esperado combate Julio César Chávez Jr y Sergio 'Maravilla' Martinez.

LAS VEGAS - Carl Moretti, Vicepresidente de la promotora Top Rank asegura que el pago por evento del esperado combate Julio César Chávez Jr. vs. Sergio 'Maravilla' Martinez para el próximo 15 de septiembre rebasará  el medio millon de compras en Estados Unidos.

Al afirmar que la contienda entre Julio César Chávez Carrasco contra Sergio “Maravilla” Martínez sólo puede compararse con las protagonizadas por Pacquiao, Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, aseguró que la contienda por el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo alcanzará una demanda de medio millón de telespectadores de la Unión Americana, en el sistema de pago por evento y en México será en tv abierta por Azteca 7, La Casa de Boxeo.

“Es la primera vez que ambos peleadores estarán en este sistema, lo cual es una tremenda responsabilidad y estaremos muy felices si llegamos a esa cifra, lo cual es muy posible”, indicó Moretti, quien reconoció que la contienda es de la más atractivo del año 2012.

“Es una de las mejores peleas en este año, comparadas con las de Paqcquiao, porque nadie sabe quién podría ganar y por eso la gente desea verlos frente a frente”, comentó el ejecutivo de Top Rank.

Reconoció que Chávez Jr. es un peleador que se ha ido ganando la credibilidad del público pelea tras pelea, e incluso comparó esta confrontación con la que sostuvo su padre contra Oscar de la Hoya, en 1998, donde en ese momento el Golden Boy era todo un reto para el César del boxeo, como ahora lo es Martínez para Julio junior.

publicidad

Moretti aseguró que tal como ocurrió en la contienda entre De la Hoya contra Chávez, confía en la victoria de Chávez junior, principalmente por su juventud. El campeón mundial de peso medio tiene 25 años contra 37 de Martínez.

“Es una gran pelea entre  los mejores medios en el mundo, el joven contra la experiencia,  el mejor peleador en México, contra el mejor de los Estados Unidos. Se espera una gran pelea por los estilos”, agregó el ejecutivo de Top Rank.

Finalmente informó que Manny Pacquiao está por regresar de vacaciones para tener una reunión de trabajo con Bob Arum, en la cual determinará sus compromisos más inmediatos, donde está programada una pelea de revancha con Juan Manuel Márquez.

¿Chávez y Martínez tendrán buenas ventas en PPV? Déjanos tus comentarios en el foro de boxeo y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad