publicidad
El boxeo femenino crece, así lo demuestra el rating en la televisión (Foto: HG Boxing)

Gran rating para Mariana 'Barbie' Juárez y Arely 'Ametralladora' Muciño

Gran rating para Mariana 'Barbie' Juárez y Arely 'Ametralladora' Muciño

 Arely “Ametralladora” Muciño y Mariana Juárez tuvieron gran audiencia por televisión en su combate del pasado 12 de mayo.

El boxeo femenino crece, así lo demuestra el rating en la televisión (Fo...
El boxeo femenino crece, así lo demuestra el rating en la televisión (Foto: HG Boxing)

MÉXICO - El tremendo agarrón que protagonizaron el  pasado sábado en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental de la capital mexicana, la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño y Mariana Juárez, actual campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), logró una tremenda audiencia en televisión,  al registrar un rating de doble digito, comparado con un clásico América vs. Chivas.

    

El atractivo cartel denominado “Reina de Reinas”, que presentaron en conjunto Promociones del Pueblo, HG Boxing y Boxeo de Gala, dando como resultado un trepidante combate entre dos grandes guerreras, destacando la valentía y entrega de Arely Muciño, quien se echó a la bolsa a la  afición, que exige un combate de revancha, pues coinciden en que la peleadora oriunda de Monterrey, Nuevo León, merecía mejor suerte.

publicidad

   

Muciño vs. Juárez, resultó una auténtica guerra entre dos reinas del boxeo mundial, en la que la “Barbie” se impuso por decisión dividida (96-91, 94-95 y 98-90), a la “Ametralladora”, para conservar el campeonato del WBC.

     

Debido a la entrega, garra y pundonor, que imprimieron ambas boxeadoras en cada instante de la contienda pactada a diez tandas (dos minutos de combate por uno de descanso), los aficionados al deporte de los puños, desean un segundo enfrentamiento, del que aseguran volverá a ser otra gran batalla.

¿Qué te pareció Juárez vs. Muciño? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad