publicidad

Gran labor altruista de Hernán 'Tyson' Márquez y David 'Tornado' Sánchez

Gran labor altruista de Hernán 'Tyson' Márquez y David 'Tornado' Sánchez

Los boxeadores Hernán "Tyson" Márquez y David "Tornado" Sánchez hicieron una visita de cortesía cargados de algunos regalos.

SONORA - Los boxeadores Hernán "Tyson" Márquez y David "Tornado" Sánchez hicieron una visita de cortesía cargados de algunos regalos, autógrafos y palabras de aliento a pequeños pacientes del Hospital Infantil de esta capital.

A pesar de padecer una enfermedad grave y otros que se recuperan de lesiones, los niños siguen siendo niños y siempre tienen lista una sonrisa y, sobre todo, ganas de jugar, de conocer a sus deportistas favoritos.

Guiados por el director de ese nosocomio, el doctor Luis Antonio González Ramos, los pacientes recibieron con aplausos, porras, abrazos y sonrisas a quienes consideran sus ídolos, Hernán "Tyson" Márquez y David "Tornado" Sánchez.

Más que una actividad promocional de la función del 1 de junio en el Estadio Sonora, la acción de los peleadores estelares fue una labor altruista y de corazón, que la sintieron y desarrollaron con la mejor intención y de manera muy positiva.

"Ustedes no dejen de ser niños y no dejen de luchar, sean optimistas y sé que saldrán con el apoyo de su familia, los doctores y enfermeras", les dijo el "Tyson".

"Recuerden que tienen gente que los quiere y yo en lo personal los apoyaré en lo que pueda, cuentan conmigo y por ustedes voy a volver a ser campeón mundial, para que vean que sí se puede derribar todos los obstáculos y ser un ganador", enfatizó.

publicidad

Unos pequeños aplaudieron a su ídolo, a su campeón, como el menor Francisco Romo Nava, quien tiene solo un pulmón y pidió bajarse de su cama y caminar hacia donde estaban Márquez y Sánchez y pedirles un autógrafo.

Márquez prometió volverlos a visitar pronto y dijo que se llenó de motivación para dar el extra en la función del próximo sábado, en el Estadio Sonora".

El "Tyson" enfrentará una complicada y trascendental pelea eliminatoria de peso mosca OMB, ante el ex campeón mundial, el colombiano Carlos "Olímpico" Tamara, en cuyo récord aparece una victoria sobre Brian Viloria por nocaut.

Por su parte, el "Tornado" Sánchez, cmpeón mundial Plata supermosca CMB, enfrentará al zurdo tailandés Rusalee Samor (20-4-2, 9 kos).

"Esta visita a ustedes me ha cargado de una energía positiva y especial, la pelea del sábado se las dedico a ustedes, pequeños grandes guerreros; son mi ejemplo", declaró emocionado David Sánchez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad