publicidad
.

Gran expectación por la pelea de Omar Chávez logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Secciones

Gran expectación por la pelea de Omar Chávez

Gran expectación por la pelea de Omar Chávez

Omar Chávez, el menor de la "Dinastía Chávez", ya está en Tepic, Nayarit, listo para mostrarle al mundo del boxeo su desarrollo.

NAYARIT, México - Omar Chávez, el menor de la "Dinastía Chávez", ya está en Tepic, Nayarit, listo para mostrarle al mundo del boxeo su desarrollo y alcances, cuando se enfrente este  sábado al peligroso venezolano Charlie Navarro.

Maduro, centrado y concentrado, bien preparado y motivado para triunfar en su próximo compromiso, que más que una pelea cualquiera, es un reto, Omar ¨Businessman¨ Chávez está listo para demostrarnos a todos, empezando por el mismo, que su carrera ha tomado el rumbo adecuado para llegar al estrellato.

El pasado mes de marzo, Omar Chávez Carrasco reapareció con un espectacular nocaut en el segundo round sobe Pablo Vásquez, luciendo poderoso, bien entrenado, con ese instinto de lastimar y rematar, rápido de manos y piernas, como no se veía desde sus primeras peleas.

RIVAL PELIGROSO

Pero ahora tendrá enfrente a un peleador de mayor físico, de más experiencia, nivel y fogueo internacional, como lo es Charlie Navarro, de 30 años quien  ya ha sido campeón Fedecentro y Fedelatín y que a pesar de tener seis derrotas en su record, solo una ha sido por nocaut, y fue cuando perdió su marca invicta en mayo de 2005 en Argentina, cuando invicto en siete peleas, se midió a Javier Alberto Mamami que llevaba 23-4-1 y lo venció hasta el décimo round.

Miguel Callist (23-6-1) en Panamá, Sebastian Andres Lujan (30-5-2) en Argentina, Vyacheslav Senchenko (30-0-0) en Ucrania, Thomas Dulorme (12-0-0) en Panamá y Jorge “Maromerito” Páez (32-4-1) en Mexicali, han sido los otros peleadores que han  podido vencer a Navarro, todos por la larga ruta.

publicidad

De esta manera, se le espera una noche complicada a Omar Chávez, que sin embargo, requiere este tipo de retos para que nos demuestre a todos (su padre, su empresa, su equipo de trabajo, la prensa, el público, la televisión) pero empezando por él mismo, de qué está hecho.

¨He madurado mucho en todos los aspectos, estoy concentrado en el boxeo y quiero ser campeón mundial y mi prioridad es entrenar muy duro y con entusiasmo y eso estamos haciendo y se verán los resultados¨ expresó Chávez Carrasco de 23 años de edad

´TOPO¨ ROSAS

En la misma cartelera del próximo sábado en Tepic, reaparecerá el ex campeón mundial y héroe de estas tierras nayaritas, Juan Alberto “Topo” Rosas (37-7-0, 27 ko’s), a quien se le busca un adversario de primer nivel.

Rosas le disputó el campeonato mundial Supermosca FIB a Juan Carlos “Zurdito” Sánchez en mayo del año pasado, y se quedó corto al perder por decisión. Dos meses después, venció por decisión a José Carlos Vargas.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Disparo afuera de Aldo Leão Ramírez Sierra on September 24, 2016
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Gooool!!! Jonathan Fabbro remata de cabeza y anota para Jaguares on September 24, 2016
El paraguayo Jonathan Fabbro cabecea entre dos centrales necaxistas y hace el 2-2.
El francés afirmó que los Merengues merecían el triunfo ante El Palmas, pero señaló que le gustó el accionar de su equipo.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jonathan Fabbro de Jaguares on September 24, 2016
National Football League
El juego terrestre de ambos equipos será un factor que puede determinar a un ganador en el encuentro que se celebrará en el CenturyLink Field.
El técnico del Barcelona señaló que el Sporting realizó un gran trabajo que le complicó a su equipo.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edson Raúl Puch Cortés de Necaxa on September 24, 2016
Uyy!! Rafael Diniz Alves e Silva dispara y para el portero on September 24, 2016
National Football League
Este domingo Redskins y Giants se enfrentan en duelo divisional que tendrá un ingrediente extra cuando el ex cornerback de Carolina y el receptor estrella de la NFL se vuelvan a ver las caras en el emparrillado.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on September 24, 2016
Javier ‘Chuletita’ Orozco remata una diagonal de la muerte provista por el ‘Quick’ Mendoza para el 2-1.
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publica videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Alarma de la casa delata a una mujer con marihuana, un arma y 700 mil dólares en Brooklyn
Oficiales de la policía del precinto 75 en Brooklyn respondieron a la activación de la alarma de seguridad de la residencia de Canisha William. Al llegar, la arrestaron.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.