publicidad
.

Gran expectación por la pelea de Omar Chávez logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Gran expectación por la pelea de Omar Chávez

Gran expectación por la pelea de Omar Chávez

Omar Chávez, el menor de la "Dinastía Chávez", ya está en Tepic, Nayarit, listo para mostrarle al mundo del boxeo su desarrollo.

NAYARIT, México - Omar Chávez, el menor de la "Dinastía Chávez", ya está en Tepic, Nayarit, listo para mostrarle al mundo del boxeo su desarrollo y alcances, cuando se enfrente este  sábado al peligroso venezolano Charlie Navarro.

Maduro, centrado y concentrado, bien preparado y motivado para triunfar en su próximo compromiso, que más que una pelea cualquiera, es un reto, Omar ¨Businessman¨ Chávez está listo para demostrarnos a todos, empezando por el mismo, que su carrera ha tomado el rumbo adecuado para llegar al estrellato.

El pasado mes de marzo, Omar Chávez Carrasco reapareció con un espectacular nocaut en el segundo round sobe Pablo Vásquez, luciendo poderoso, bien entrenado, con ese instinto de lastimar y rematar, rápido de manos y piernas, como no se veía desde sus primeras peleas.

RIVAL PELIGROSO

Pero ahora tendrá enfrente a un peleador de mayor físico, de más experiencia, nivel y fogueo internacional, como lo es Charlie Navarro, de 30 años quien  ya ha sido campeón Fedecentro y Fedelatín y que a pesar de tener seis derrotas en su record, solo una ha sido por nocaut, y fue cuando perdió su marca invicta en mayo de 2005 en Argentina, cuando invicto en siete peleas, se midió a Javier Alberto Mamami que llevaba 23-4-1 y lo venció hasta el décimo round.

Miguel Callist (23-6-1) en Panamá, Sebastian Andres Lujan (30-5-2) en Argentina, Vyacheslav Senchenko (30-0-0) en Ucrania, Thomas Dulorme (12-0-0) en Panamá y Jorge “Maromerito” Páez (32-4-1) en Mexicali, han sido los otros peleadores que han  podido vencer a Navarro, todos por la larga ruta.

publicidad

De esta manera, se le espera una noche complicada a Omar Chávez, que sin embargo, requiere este tipo de retos para que nos demuestre a todos (su padre, su empresa, su equipo de trabajo, la prensa, el público, la televisión) pero empezando por él mismo, de qué está hecho.

¨He madurado mucho en todos los aspectos, estoy concentrado en el boxeo y quiero ser campeón mundial y mi prioridad es entrenar muy duro y con entusiasmo y eso estamos haciendo y se verán los resultados¨ expresó Chávez Carrasco de 23 años de edad

´TOPO¨ ROSAS

En la misma cartelera del próximo sábado en Tepic, reaparecerá el ex campeón mundial y héroe de estas tierras nayaritas, Juan Alberto “Topo” Rosas (37-7-0, 27 ko’s), a quien se le busca un adversario de primer nivel.

Rosas le disputó el campeonato mundial Supermosca FIB a Juan Carlos “Zurdito” Sánchez en mayo del año pasado, y se quedó corto al perder por decisión. Dos meses después, venció por decisión a José Carlos Vargas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Departamento de Justicia establece sus prioridades
Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, se expresa en torno a la legalización de la marihuana y casos de corrupción.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a Estados Unidos
La extradición del líder del Cártel de Sinaloa ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Don Pedro Rivera llegó de sorpresa para recordar tiernas fotos de la infancia de su hijo Lupillo
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Alicia Machado es sinónimo de polémica, mira su ayer y hoy
A sus 40 años Alicia Machado sigue igual de guapa. Hagamos un repaso por su carrera y sus polémicas más sonadas.
Por: Univision
La Viuda Negra Capítulo 57 Accede
Jones es llevado con Otalvaro, él le reclama por su caballo y lo encierran en el congelador de su casa. Karla se desmaya, Griselda le da una prueba de embarazo y descubren que está esperando un hijo de Michael.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.