Gran expectación por la pelea de Omar Chávez

Se espera el regreso de Chávez

NAYARIT, México - Omar Chávez, el menor de la "Dinastía Chávez", ya está en Tepic, Nayarit, listo para mostrarle al mundo del boxeo su desarrollo y alcances, cuando se enfrente este  sábado al peligroso venezolano Charlie Navarro.

Maduro, centrado y concentrado, bien preparado y motivado para triunfar en su próximo compromiso, que más que una pelea cualquiera, es un reto, Omar ¨Businessman¨ Chávez está listo para demostrarnos a todos, empezando por el mismo, que su carrera ha tomado el rumbo adecuado para llegar al estrellato.


El pasado mes de marzo, Omar Chávez Carrasco reapareció con un espectacular nocaut en el segundo round sobe Pablo Vásquez, luciendo poderoso, bien entrenado, con ese instinto de lastimar y rematar, rápido de manos y piernas, como no se veía desde sus primeras peleas.

RIVAL PELIGROSO

Pero ahora tendrá enfrente a un peleador de mayor físico, de más experiencia, nivel y fogueo internacional, como lo es Charlie Navarro, de 30 años quien  ya ha sido campeón Fedecentro y Fedelatín y que a pesar de tener seis derrotas en su record, solo una ha sido por nocaut, y fue cuando perdió su marca invicta en mayo de 2005 en Argentina, cuando invicto en siete peleas, se midió a Javier Alberto Mamami que llevaba 23-4-1 y lo venció hasta el décimo round.

Miguel Callist (23-6-1) en Panamá, Sebastian Andres Lujan (30-5-2) en Argentina, Vyacheslav Senchenko (30-0-0) en Ucrania, Thomas Dulorme (12-0-0) en Panamá y Jorge “Maromerito” Páez (32-4-1) en Mexicali, han sido los otros peleadores que han  podido vencer a Navarro, todos por la larga ruta.


De esta manera, se le espera una noche complicada a Omar Chávez, que sin embargo, requiere este tipo de retos para que nos demuestre a todos (su padre, su empresa, su equipo de trabajo, la prensa, el público, la televisión) pero empezando por él mismo, de qué está hecho.

¨He madurado mucho en todos los aspectos, estoy concentrado en el boxeo y quiero ser campeón mundial y mi prioridad es entrenar muy duro y con entusiasmo y eso estamos haciendo y se verán los resultados¨ expresó Chávez Carrasco de 23 años de edad

´TOPO¨ ROSAS

En la misma cartelera del próximo sábado en Tepic, reaparecerá el ex campeón mundial y héroe de estas tierras nayaritas, Juan Alberto “Topo” Rosas (37-7-0, 27 ko’s), a quien se le busca un adversario de primer nivel.


Rosas le disputó el campeonato mundial Supermosca FIB a Juan Carlos “Zurdito” Sánchez en mayo del año pasado, y se quedó corto al perder por decisión. Dos meses después, venció por decisión a José Carlos Vargas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Román Martínez contra Miguel Berchelt

La pelea entre el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez y su retador mexicano, Miguel "Alacrán" Berchelt, sí se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar, pese a la negativa del equipo del monarca superpluma de la OMB.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.