publicidad

'Goofy' Montes y 'Ceviche' Ibarra prometen un explosivo combate

'Goofy' Montes y 'Ceviche' Ibarra prometen un explosivo combate

Explosivo promete ser el combate estelar entre el local Juan José "Goofy" Montes y el capitalino "scar "Ceviche" Ibarra.

Guadalajara - Explosivo promete ser el combate estelar en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara entre el local Juan José "Goofy" Montes y el capitalino "scar "Ceviche" Ibarra.

Montes e Ibarra encabezan el cartel "Pegada Explosiva V", donde estarán en juego los cinturones de peso supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sigla en inglés) y el Internacional de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En el segundo pleito estelar, Arely "Ametralladora" Muciño buscará adueñarse del campeonato mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al enfrentar a la estadounidense Melissa "Mighty" McMorrow.

Además, Rey Vargas contenderá con Gabriel Aguillón por el cetro supergallo juvenil de la Federación Internacional de Boxeo.

En esta contienda también entrarán en acción Giovanni "Ruso" Caro, Michel Rosales, Daniel Evangelista y Mario "Yayo" Muñoz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad