publicidad

Golden Boy y Top Rank listos para el 14 de septiembre

Golden Boy y Top Rank listos para el 14 de septiembre

Las dos promotoras más importantes de boxeo en el mundo, Golden Boy y Top Rank, competirán el 14 de septiembre para atraer a la gente.

LAS VEGAS " Las dos promotoras más importantes de boxeo en el mundo, Golden Boy y Top Rank, competirán el 14 de septiembre para atraer a la gente a sus respectivas funciones en Las Vegas.

Keith Kizer, director executivo de la Comisión Atlética de Nevada, informó que ambas empresas han reservado el 14 de septiembre para tener funciones el fin de semana de la independencia de México.

Golden Boy, presentará a Floyd Mayweather Jr. en el MGM Grand; mientras que Top Rank montará en el Thomas and Mack Center la contienda entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley por el título welter OMB del estadounidense.

"scar De la Hoya, dijo a Univisión deportes, durante la promoción de ‘Canelo’ vs. Trout, que Álvarez iba a pelear el 14 de septiembre, sería el fin de semana del mexicano y que su pelea sería en pago por evento.

Aquí viene el dilema de Golden Boy, ¿pondría a Mayweather contra ‘Canelo’? ¿O los dos compartirán cártel?, la decisión está en el aire.

Los rumores ponen a ‘Canelo’ contra Cotto, y de ganar Mayweather Jr. a Guerrero éste 4 de mayo, ‘Money’ iría contra Devon Alexander.

Si Golden Boy arregla más o menos así la función, Top Rank tendrá que trabajar fuerte para ponerle un buen respaldo a Márquez y Bradley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad