publicidad

Golden Boy Promotions negocia la Alexander vs. Kell Brook, no contra Mayweather

Golden Boy Promotions negocia la Alexander vs. Kell Brook, no contra Mayweather

Devon Alexander está obligado a pelear contra Kell Brook en una pelea mandatoria por el título wélter del FIB y no contra Floyd Mayweather Jr.

Rchard Schaefer, CEO de Golden Boy Promotions, aseguró que Devon Alexander está obligado a pelear contra Kell Brook en una pelea mandatoria por el título wélter del FIB y no contra Floyd Mayweather Jr.

Recientemente Floyd Mayweather jr. anunció vía twitter que pelearía contra Devon Alexander en su próximo combate, que se estima será el 4 de mayo, pero esta nueva arista hace poner en duda la pelea.

Devon Alexander tenía una defensa mandatoria contra Kell Brook el 23 de febrero que fue suspendida por una supuesta lesión del campeón. Schaefer indicó a BoxingScene.comque Golden Boy Promotions trabaja para re agendar la pelea, no en una posible pelea contra Mayweather. GBP es la empresa promotora de Devon Alexander.

Si Alexander pelea contra Floyd Mayweather Jr. tendría que renunciar al cinturón FIB, así que la confrontación ya no sería para unificar títulos. Todo esto podría hacer cambiar planes a Floyd Mayweather Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad