publicidad
.

Golden Boy promotions firmó al campeón Johan Pérez y a Julián Ramírez

Golden Boy promotions firmó al campeón Johan Pérez y a Julián Ramírez

Golden Boy Promotions firmó a Johan Pérez y a Julián Ramírez con un acuerdo promocional multianual..

.
.

LOS ÁNGELES - Golden Boy Promotions firmó al actual campeón mundial interino superligero venezolano Johan Pérez, y el invicto ex boxeador amateur angelino Julián Ramírez con un acuerdo promocional multianual.

"Este es un gran día para nosotros y estoy orgulloso de tener a estos dos boxeadores combatiendo para nosotros", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "El boxeo no crecerá si no mantenemos el cultivo de nuevos talentos, y en Johan y Julián, hemos firmado a dos peleadores que ustedes van a estar escuchando mucho en los meses y años venideros", aseguró.

Johan "Terrible" Pérez (15-0-1, 12 nocáuts) nativo de Caracas, Venezuela y de 28 años de edad, se convirtió en profesional en el 2005 e hilvanó cinco victorias consecutivas por nocaut antes de un descanso de dos años que lo mantuvo fuera de acción hasta el 2009 debido a falta de promoción de eventos en su natal Venezuela. Cuando regresó, el espigado peleador terminó con todos los que se midió con la única mancha en su registro siendo un empate en el 2011 contra el también prospecto Alberto "Metralleta" Mosquera (16-0).

publicidad

Pérez combatió contra todos, en cualquier lugar, con paradas en Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Inglaterra y México, logrando una base sólida de aficionados y títulos superligero Fedecentro y Fedelatin versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Pérez sorprendió al muy respetado Kenny Galarza en octubre de 2011, con una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto, y menos de dos meses más tarde, capturó el campeonato mundial interino superligero de la AMB con un nocaut en el cuarto episodio sobre Fernando Castañeda, preparando el escenario para lo que promete ser un futuro inolvidable.

Julián Ramírez (3-0-2, 2 nocáuts) de 19 años de edad, es oriundo de Alhambra, California, y, como sobrino del fallecido, el grandioso Genaro "Chicanito" Hernández, este joven talento definitivamente tiene el boxeo en su sangre.

Ramírez, un destacado peleador aficionado que logró un palmarés de 73-5 como peleador aficionado, capturó 10 títulos de campeonatos nacionales, incluyendo cuatro títulos del World Desert Showdown, cuatro Nacional PAL, un campeonato de Junior Juegos Olympics y el Campeonato 2011 de los Juegos de México.

Ramírez realizó su debut profesional en febrero de 2012 con una victoria por nocaut en el primer asalto sobre Javier Damián. Dos meses más tarde, Salvador Cifuentes, sufrió el mismo destino durando apenas 80 segundos ante el contundente Ramírez, quien tiene escrito "estrella" sobre él.

publicidad

La primera pelea de ambos gladiadores bajo la bandera de Golden Boy Promotions se anunciará en una fecha posterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad