publicidad
Secciones

Golden Boy Promotions firmó a Anthony Ogogo, medallista Oímpico en Londres

Golden Boy Promotions anunció la firma de un contrato promocional con Anthony Ogogo, medallista olímpico de bronce para Gran Bretaña.

Anthony Ogogo hará carrera profesional bajo la guía de Golden Boy Promot...
Anthony Ogogo hará carrera profesional bajo la guía de Golden Boy Promotions.

LOS ÁNGELES California - Golden Boy Promotions anunció la firma de un contrato promocional con Anthony Ogogo, medallista olímpico de bronce para Gran Bretaña en el 2012, y un joven con determinación que cree seguirá los pasos de sus compatriotas.

"Estoy encantado de estampar mi firmar con el principal promotor de boxeo, Golden Boy Promotions", dijo Anthony Ogogo. "Varios grandes peleadores han venido antes que yo a Golden Boy Promotions, y en los próximos años espero estar a la altura respecto al estándar que ellos han establecido. No puedo esperar para empezar", aseveró.

"El 2012 ha sido sin duda uno de los mejores años de mi vida", continuó Ogogo. "Representar a mi país en una Olimpiada en casa fue una experiencia increíble y la medalla de bronce que gané estará siempre cerca de mi corazón. Después de los Juegos Olímpicos estuve mirando hacia el futuro y considerando varias opciones, y ahora creo que es el tiempo correcto para convertirme en profesional con Golden Boy Promotions", puntualizó.

publicidad

"Anthony Ogogo tiene todo lo que buscas en un boxeador", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Él puede pelear, tiene estilo y carisma y posee un increíble potencial de transición. No tengo ninguna duda que Anthony tiene las habilidades en el ring y la personalidad fuera del mismo para convertirlo en una estrella mundial del boxeo. Estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo y esto es sólo el primer paso en nuestro compromiso cada vez mayor para el boxeo británico", agregó.

Anthony Ogogo, de Lowestoft, Inglaterra y un talentoso jugador de futbol que fungió como miembro del equipo Norwich FC cuando era más joven, encontró su verdadera pasión en el cuadrilátero donde ha estado compitiendo desde la edad de 12 años. Después de ganar una medalla de oro Junior Olímpic y las medallas de plata en los Juegos de la Commonwealth y el Campeonato Europeo, Ogogo logró un lugar en el equipo olímpico de Gran Bretaña 2012. Ogogo derrotó este pasado verano en Londres a representantes de la República Dominicana, Ucrania y Alemania para ganar la medalla de bronce, emocionando a sus fanáticos de todo el Reino Unido. Fuera del ring, Ogogo de 24 años de edad, es un ex modelo y también fue miembro del elenco en el exitoso show del 2008: "Big Brother: Celebrity Hijack".

publicidad
publicidad
Comentarios
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inestabilidad se hará presente sobre Chicago
Para este martes se espera que haya cielos nublados y un clima inestable con probabilidad de tormenta.
Periodista mexicano Joaquín López-Dóriga deja el espacio informativo que condujo 16 años
El presentador del programa El Noticiero cierra una etapa para emprender otros proyectos profesionales, según anunció la noche de este lunes.
Irak lanza una megaofensiva terrestre y aérea para expulsar a ISIS de Faluya
Con bombardeos desde el aire y avance de tropas y tanques intentarán retomar el control de esta ciudad sitiada desde 2014 por el grupo extremista.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.