publicidad

Golden Boy Promotions demandó a Al Haymon por 300 millones de dólares

Golden Boy Promotions demandó a Al Haymon por 300 millones de dólares

Golde Boy Promotions demandó al promotor Al Haymon por 300 millones de dólares por violar el acta Muhammed Ali.

LOS ÁNGELES " Golde Boy Promotions demandó al promotor Al Haymon por 300 millones de dólares por violar el acta Muhammed Ali.

La empresa de Oscar De la Hoya considera que Haymon y su compañía Waddell y Reed Financial Inc. viola la ley antimonopolio en el boxeo,

"Desde el momento en que Al Haymon creó Premier Boxing Champions, ha estado rompiendo en muchas ocasiones y de forma descarada la letra y espíritu del Acta Muhammad Ali, que protege a los peleadores de ser explotados.

"Como parte de una conspiración anticompatencia que incluye a Waddell & Reed, Haymon ha 'logrado acuerdos que restringen el comercio en una parte sustancial del mercado para la promoción de boxeadores campeones de calibre' se lee en la demanda", comentó en un comunicado de prensa De la Hoya.

"Durante mis 25 años en el boxeo, he visto a muchos peleadores ser masticados, escupidos y dejados con los brazos cruzados y sin nada, mientras que el señor Haymon hace alarde de una ley federal destinada a proteger a aquellos que ponen todo en la línea para entretener a los fans de nuestro deporte", agregó el ‘Golden Boy’

"El Acta Muhammad Ali fue aprobada para apoyar a los peleadores a evadir el destino maldito que tuvieron nuestro predecesores; y haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme de que esta pieza fundamental de la legislación sea respetada y seguida", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad