publicidad
Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Golden Boy oficializó el cambio de 'Canelo' vs Kirkland para el 9 de mayo

Golden Boy oficializó el cambio de 'Canelo' vs Kirkland para el 9 de mayo

Golden Boy promotions oficializó el cambio de fecha de la pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y James Kirkland para el 9 de mayo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Golden Boy promotions oficializó el cambio de fecha de la pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y James Kirkland para el 9 de mayo, evitando coincidir con la Mayweather-Pacquiao del 2 de mayo.
Este fue el comunicado firmado por Oscar De la Hoya: "La semana del 5 mayo será la más grande del boxeo en años, trazando un puente entre el presente y el futuro con tres de las más grandes figuras del deporte saltando al ring en un periodo de solo 7 días. Es mi esperanza y mi creencia que esta semana de mayo marcará una nueva era en nuestro deporte, una en la que nosotros como deportistas la daremos a los fans lo que llos quieren, los mejores enfrentando a los mejores".
The week around Cinco de Mayo will be the biggest in years for boxing, bridging the present and the future as the three biggest stars in the sport all step into the ring in just a seven-day period. It is my hope and belief that this May week will usher in a new era of our sport, one in which we as a sport give fans what they want, the best facing the best." 


publicidad

La Canelo vs Kirkland estaba programada para el 2 de mayo en Houston, Texas. Ahora será el 9 de mayo en el mismo lugar con transmisión por HBO. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad