publicidad

Glberto 'Zurdo' Ramírez tuvo dura prueba ante Maxim Vlasov

Glberto 'Zurdo' Ramírez tuvo dura prueba ante Maxim Vlasov

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez tuvo una dura prueba ente el ruso Maxim Vlasov en Denver, Colorado, el mexicano tuvo que hacer uso de todo su repertorio.

DENVER " Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez tuvo una dura prueba ente el ruso Maxim Vlasov en Denver, Colorado, el mexicano tuvo que hacer uso de todo su repertorio para llevarse la victoria por decisión unánime.

El ruso resultó un fuerte sinodal, le plantó pelea a Ramírez, el europeo tenía un mazo en las manos, poco a poco dañó al mexicano, quien a pesar de todo dominó bien la contienda.

Ramírez se vio cansado desde el tercer rollo, abría mucho la boca para jalar aire, no se veía muy cómodo en el cuadrilátero, el tanque de oxígeno se le vaciaba.

El ‘Zurdo’ manejaba bien el golpeo al cuerpo, el gancho al hígado era una de sus armas que más usaba, el europeo resentía el castigo.

El mexicano trató de terminar a su rival en el décimo y último episodio, pero sus cañonazos eran débiles, entraban a la guardia del ruso, pero no hacían mella. Vlasov puso en malas condiciones a Ramírez, éste sacó el orgullo y arreció la ofensiva.

El veredicto de los jueces fue: 96-94, 9793 y 97-93, todo para el invicto Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad