publicidad
.

Giovanni Segura entrena en Puerto Rico para la pelea contra Jonathan 'Bo...

Secciones

Giovanni Segura entrena en Puerto Rico para la pelea contra Jonathan 'Bomba' González

Giovanni Segura entrena en Puerto Rico para la pelea contra Jonathan 'Bomba' González

Giovani Segura se reencontró con el más importante que ha tenido en su carrera Iván “Iron Boy” Calderón esta tarde en el Gimnasio Félix Pagán Pintor.

Guynabo, Puerto Rico - Además de realizar un entrenamiento para su pelea de este sábado, 17 de agosto, ante el invicto Jonathan “Bomba” González, el mexicano Giovani Segura se reencontró con el más importante que ha tenido en su carrera Iván “Iron Boy” Calderón esta tarde en el Gimnasio Félix Pagán Pintor del Barrio Amelia.

Segura (29-3-1, 25 KOs), que reinó en el peso junior mosca por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), estelarizará el programa de este sábado frente a Bomba González (13-0, 11 KOs) la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV”, que se llevará a cabo en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina.

publicidad

“Me siento bien contento de estar en Puerto Rico, donde me han tratado muy bien siempre, con gente tan linda, aquí me consagré como campeón,  y estar aquí en este gimnasio, que administra Iván Calderón, a quien le agradezco la oportunidad que tuve de pelear con él, es bien importante para mí”, dijo un humilde Segura, quien estaba acompañado por su manejador Richard Mota y su entrenador Javier Capetillo. “Esa pelea con Calderón fue una cosa muy grande porque a pesar de que lo derroté no pude lograr todo lo que él logró en su carrera”.

Segura y Calderón, que se midieron en dos ocasiones entre 2010 y 2011, estuvieron conversando largo tiempo de cómo les había ido en los últimos tiempo, mientras que el boricua le mostraba el moderno gimnasio que administra.

“Iván Calderón es muy distinto a Bomba González, tanto en el boxeo como en los personal. Iván es un caballero dentro y fuera del ring, mientras que Bomba es un poco inmaduro, ya que se la pasa diciendo cosas en las redes sociales, a lo que yo no le contesto. Creo que es un muchacho muy inmaduro y esta pelea le va a enseñar”, sostuvo Segura, que aseguró estar cerca del peso ya.

El azteca, que trabajó en varias sesiones de ejercicios de piso y estiramiento y además saltó la cuica y le pegó al saco, manifestó que se encuentra en gran condición física y que con el “timing” que le faltó en la derrota que sufrió en mayo frente al también ex monarca mundial Edgar Sosa.

publicidad

“La pelea contra Edgar Sosa, que fue una bien cerrada, me ayudó para recuperar al Giovani Segura de antes y he contado con una gran preparación para esta pelea”, agregó Segura, quien indicó que, como siempre en sus combates, viene a buscar el nocaut. “Pienso que mi experiencia y mi poder serán clave en la victoria. No te das cuenta de lo fuerte que pega Giovani Segura hasta que tú subes al ring contra Giovani Segura con unos guantes de ocho onzas”.

El pleito Segura-González será por el cetro Latino peso mosca de la OMB a 10 asaltos. El ganador del mismo podría apuntar a una oportunidad mundialista ante el titular de la OMB en las 112 libras, Juan Francisco “El Gallo” Estrada antes de que termine el 2013.

El cartel sabatino contará con otros siete combates que incluyen la participación del dominicano Félix Díaz (13-0, 7 KOs), que ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, China en 2008, y quien se medirá a rival por determinarse a 10 asaltos y en el peso welter. También, el cubano Yudel Johnson (14-1, 9 KOs), medallista de plata en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas, Grecia, que peleará a 10 rounds en el peso junior mediano ante un rival por anunciarse. Además Jonathan “Polvo” Oquendo (22-3, 15 KOs) regresará al cuadrilátero tras 10 meses inactivo enfrentándose a Brian Ramírez (10-4, 5 KOs) a 10 asaltos y en las 126 libras.

publicidad

También estará en acción el vegabajeño Osenohad Vázquez (6-1-1, 2 KOs) en un interesante choque ante el veterano Joelo Torres (12-1, 8 KOs), así como los invictos Emanuel “Pirata” de Jesús (5-0, 4 KOs) y Jesús Soler (4-0, 2 KOs), entre otros boxeadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un minuto a tu lado: los grandes beneficios del baile para la salud
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Trump elige a el "amigo de China" Terry Brandstad como embajador en Pekín
Luego de las tensiones diplomáticas que el presidente electo generó con el gigante asiático con su comunicación telefónica con la presidenta de Taiwán, el equipo de transición confirmó que el gobernador de Iowa, viejo conocido del presidente chino, ocupará el cargo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?