publicidad

Giovanni Segura e Iván Calderón se vieron las caras

Giovanni Segura e Iván Calderón se vieron las caras

El mexicano Giovanni Segura y el puertorriqueño Iván Calderón se vieron las caras en conferencia de prensa previo a su batalla donde el ‘Guerrero Azteca’ defenderá el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

MEXICALI " El mexicano Giovanni Segura y el puertorriqueño Iván Calderón se vieron las caras en conferencia de prensa previo a su batalla donde el ‘Guerrero Azteca’ defenderá el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

‘La Revancha’ como se le llamó a la función se celebrará en el Auditorio del Estado de la Ciudad Deportiva de Mexicali.

El primero en hablar en la conferencia de prensa fue el campeón quien dijo: ‘ Estoy marcado para regresar a Mexicali. De aquí salí a buscar el sueño americano, aquí me convertí en campeón mundial y ahora regreso a defender mi corona ante un gran peleador en una revancha que fue Pelea del Año, quiero decirles que yo nunca daré una pelea aburrida y eso corre por mi cuenta, voy a salir a tirar golpes desde el inicio y a cortarle los caminos a Calderón para que se repita el nocaut’ aseveró Segura.

Por su parte el boricua de antemano agradeció a la gente de Mexicali por el trato amable que ha recibido y después dijo que el cinturón se regresa a la ‘Isla del Encanto’.

‘Lo que pasó ante Segura ya quedo atrás, esa derrota despertó un monstruo en Iván Calderón, a los 36 años me siento joven y fuerte, con la misma hambre de ser campeón mundial que tenía antes. Van a ver a un Iván Calderón como en sus mejores momentos, voy a conectar todo y a evitar que me conecten, respeto a Segura pero el titulo se regresa a Puerto Rico’ sentenció Calderón.

publicidad

El pesaje será el 1 de abril a mediodía en la explanada del Palacio Municipal.

Giovanni Segura llega al pleito con una marca de 26 victorias, 22 de ellas por la vía rápida, una derrota y un empate.

Iván Calderón tiene una hoja de servicios de 34 triunfos, 6 nocauts, una derrota y un empate, el único descalabro del boricua fue contra Segura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad