publicidad
González y Caro sin problemas con la balanza (Foto. HG Boxing)

Giovanni 'Ruso' Caro y "scar González superaron la bascula

Giovanni 'Ruso' Caro y "scar González superaron la bascula

Giovanni Caro (23-10-4, 18 KO’s)  no se inmuta por la calidad de local de su oponente en turno, el nayarita "scar González (27-1, 24 KO’s).

González y Caro sin problemas con la balanza (Foto. HG Boxing)
González y Caro sin problemas con la balanza (Foto. HG Boxing)

TEPIC - El ex contendiente a la corona mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, el capitalino Giovanni Caro (23-10-4, 18 KO’s)  no se inmuta por la calidad de local de su oponente en turno, el nayarita "scar González (27-1, 24 KO’s), y sin miramientos aseveró que lo despojará del campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo, y quitarle su calidad de invicto.

   

El “Ruso” Caro, desea abrirse camino rumbo a una nueva oportunidad de título del mundo, y un triunfo sobre el “Fantasma” González le permitirá acercarse a la tan desea oportunidad para contender por una corona ecuménica.

   

El pleito que sostendrá Caro con González formará parte del cartel que presenta este sábado en la Monumental Plaza de Toros de Don Antonio de Tepic, Nayarit, el cuatro veces campeón del mundo, en igual número de divisiones, el tijuanense Érik “Terrible” Morales y su empresa Box Latino.

publicidad

SUPERAN LA BÁSCULA

Sin mayor problemas, los protagonistas de la contienda por el cinto supergallo USNBC del WBC, superaron el requisito del peso al registrar 54.000 kilogramos y 54.500, al primer intento, ambos abajo del límite de la división, que es 55.338 kilogramos (122 libras), en ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes en instalaciones del Centro Deportivo Del Valle en Tepic.

   

Tras cumplir su compromiso con la báscula, el “Ruso” Caro se declaró en condiciones para encarar con éxito al “Fantasma” González, en un pleito que promete grandes emociones.

    

"Estoy listo al cien por ciento, espero una dura pelea por que yo sé que mi rival es peligroso", explicó el ex retador a la corona supergallo de la FIB.

    

"Vengo con todo y yo se que será una magnifica pelea", sentenció.

   

Por su parte, e campeón Oscar González, mantuvo que viene muy motivado ya que se presentara en su casa y ante su gente, por lo que se hará respetar

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad