publicidad

Giovani Segura sin problemas de peso

Giovani Segura sin problemas de peso

Con una gran seguridad el ex campeón del mundo, Giovani ¨Guerrero Azteca¨ Segura está listo para su pelea de 5 de abril en Tijuana.

TIJUANA, México - Con una gran seguridad el ex campeón del mundo, Giovani ¨Guerrero Azteca¨ Segura está listo para su pelea de 5 de abril en Tijuana. Con una motivación a toda prueba y músculos bien desarrollados, Felipe Salguero está listo para plantarse en el centro del ring, sin complejos ni contemplaciones, y lograr la victoria más importante de su carrera.

La báscula no fue factor para los protagonistas de la función de este 5 de abril en Tijuana, donde estarán dos ex campeones mundiales en otra gran gala boxística

Giovani Segura (31-3-1, 27 ko’s) se enfrentará a Felipe Salguero (19-5-1, 14 ko’s), en la Arena Tecate de Tijuana.

En la ceremonia oficial de peso, Giovani Segura marcó (115.4 libras) mientras que Salguero registró (114.8 libras), por lo que la Comisión de Box de Tijuana autorizó este combate a 10 rounds en peso Supermosca.

“Es como si fuera un campeonato mundial para mi, derrotando a a Segura, se me abren las puertas más grandes del boxeo”, dijo Salguero.

“Respeto a Salguero y yo voy pelea a pelea. Tengo que ganar este sábado, para poder ver mas adelante”, declaró Segura.

Así como el “Guerrero Azteca” Segura ya fue campeón mundial, y quiere volver a conquistar un titulo, lo mismo sucede con Juan Alberto “Topo” Rosas, un verdadero “kamikaze” del ring que está siempre dispuesto a ofrecer peleas de poder a poder.

publicidad

En esta ocasión, el “Topo” Rosas (38-8-0, 27 ko’s) se enfrentará al invicto Alejandro “Cobrita” González (22-0-2, 14 ko’s) en un clásico duelo entre juventud contra experiencia, entre dos fajadores que necesitan la victoria para orientar sus respectivas carreras a los mas altos niveles.

Tanto Rosas como González pesaron 54.500 kilogramos (120.1 libras) y tras posar para las fotos, dividieron aun mas las opiniones en torno al posible ganador de esta contienda a 10 rounds en peso Gallo.

También pasaron sin problemas el trámite del pesaje los prospectos Misael Castillo (26-2-0, 24 ko’s, 64 kilogramos) y Aaron “Joya” Herrera (25-3-0, 17 ko’s, 63.800 kilogramos) que chocarán a 8 rounds en peso Superligero.

En la función también tomará parte el invicto filipino Rogelio Jun Doliguez (18-0-0, 14 ko’s) que se enfrentará a 8 rounds en peso Superpluma al férreo calador Francisco Gabriel Pina (12-6-4, 5 ko’s).

En la función de este sábado en Tijuana se estrenarán con Zanfer los gemelos mexicalenses Báez, Leonardo y Eduardo.

Leonardo, medallista de oro en Olimpiada Nacional 2013, va a 4 rounds en peso Gallo ante Javier Castro, en tanto Eduardo, medallista de oro en Olimpiada Nacional 2011, se medirá a Alejandro “Cruel” Solís a 4 episodios en Supergallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad