publicidad
.

Giovani Segura se retira de su pelea logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0c...

Giovani Segura se resintió de una lesión en la muñeca y se retira de su combate del 15 de septiembre.

Giovani Segura se retira de su pelea

Giovani Segura se retira de su pelea

Giovani Segura se retira de su pleito contra el colombiano Luis Carlos León del 15 de septiembre

Giovani Segura se resintió de una lesión en la muñeca y se retira de su...
Giovani Segura se resintió de una lesión en la muñeca y se retira de su combate del 15 de septiembre.

MÉXICO - El ex campeón mundial minimosca mexicano Giovani "Guerrero Azteca" Segura se resintió de una lesión en su muñeca izquierda y no podrá actuar en la ya tradicional función boxística de este 15 de septiembre "Que viva México de un solo golpe IV" que se celebrará en el gimnasio "Ernesto Ruffo" de Rosarito, Bajacalifornia, México.

Durante la sesión de manoplas en el gimnasio, el "Guerrero Azteca" Segura se dolió intensamente de su puño izquierdo luego de conectar un golpe fuerte en la manopla de inmediato interrumpió el entrenamiento. Se revisó con su médico de cabecera y este determinó por la inflamación y dolor en la muñeca izquierda inferior que era imposible poder actuar este jueves en Rosarito.

publicidad

El guerrerense Segura (28-1-0, 24 ko’s) se enfrentaría a 10 rounds en peso mosca al colombiano Luis Carlos León (13-4-0, 11 ko’s).

"Estoy muy triste y frustrado. El no poder actuar ante mi gente en una noche tan especial como la celebración del Grito de Independencia de mi México querido. Había realizado una gran preparación en el gimnasio de 5 semanas", expresó Segura

El doble ex campeón mundial explicó que semanas atrás la muñeca izquierda ya le había dolido cuando conectó a la cabeza de uno de sus sparrings y se le inflamó, pero en tres días de descanso y con medicamento se recuperó.

"Ya no me dolía casi la muñeca, pero ayer sí fue insoportable el dolor cuando conecté fuerte a la manopla de mi entrenador y de nuevo se me inflamó los tendones inferiores de mi muñeca y el doctor y mi equipo se decidió mejor cancelar mi actuación en Rosarito. Una disculpa a los fans, soy un guerrero real, pero esta vez era imposible y además riesgoso pelear lesionado", dijo el guerrerense

En la misma cartelera, el aguerrido y ex monarca mundial mexicano Julio Cesar “Pingo” Miranda (35-6-0, 28 ko’s) se medirá a 10 asaltos en supermosca al colombiano Deivis Pérez (14-4-0, 8 ko’s).

En el transcurso de la tarde la empresa Zanfer dará a conocer la pelea que vendrá a reemplazar el combate de Segura-De León.

publicidad

El resto del interesante cartel se mantiene igual. En la tercera estelar, el filipino Walter “School Boy” Sarnoi (9-1-0, 5 ko’s) tendrá la oportunidad de “limpiar” la única derrota que ha sufrido en su carrera, cuando se enfrente al ensenadense Francisco Gabriel Piña (5-2-3, 2 ko’s) en combate pactado a 8 rounds en peso intermedio entre pluma y supergallo, 124 libras.

En diciembre del año pasado, Piña venció por decisión unánime a Sarnoi en pelea a 6 rounds realizada en Tijuana, misma en la que el filipino visitó la lona en el primero y cuarto rounds. Ahora es tiempo de ver si el “School Boy” puede vengar esa afrenta, o si Piña hace efectivo el refrán de quien pega una vez, pega dos veces.

Tres peleas complementan la función del Día de la Independencia en Rosarito, en la que las emociones y el drama del nocaut rondaran por todo el ring desde el campanazo inicial de la primera pelea.

La ceremonia de peso para la función “Viva México de un solo golpe IV” será este miércoles a las 12 en el Hotel Rosarito Beach, y la función del próximo jueves dará inicio a las 4:30 horas y las entradas serán gratuitas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
¿Se acabó la luna de miel del Gobernador y la Junta de Supervisión Fiscal?
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
Crece el apoyo a una expansión del sistema de bicicletas públicas de Nueva York
Una encuesta muestra que los neoyorquinos quieren más estaciones del sistema y ciclovías protegidas. La mayoría de los miembros del concejo municipal también está de acuerdo.
Consulado general de México en Los Ángeles brinda ayuda gratuita para la declaración de impuestos
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
Gobierno
Tres medidas con las que Trump pretende reducir el peso de Washington
Con menos empleados, menos impuestos y menos regulaciones. Trump inicia el camino para cumplir sus promesas económicas con decisiones que podrían afectar directamente el desempeño del gobierno federal.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
El youtuber Sebastián Villalobos es el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Te presentamos la foto más atrevida de J Balvin
El cantante urbano, nominado a Premio Lo Nuestro, mostró una foto muy atrevida en su cuenta Instagram que aquí te mostramos.
El nuevo gobierno de Donald Trump desde el punto de vista de los millennials
Le preguntamos a un grupo de millennials qué opina acerca de las nuevas políticas, decisiones, y futuros cambios que hará el nuevo presidente Donald Trump en el país. ¿Les pinta bien el futuro o no?