publicidad

Giovani Segura regresará al ring contra Glenn Donaire

Giovani Segura regresará al ring contra Glenn Donaire

En la pelea estelar, el ex doble campeón mundial Giovanni Segura se medirá con el tagalo Glenn Donaire.

MÉXICO - Con dos atractivos combates estelares, el próximo 8 de diciembre en sede por definir, se presentará otra edición de la Copa Mundial de México contra Filipinas.

En la pelea estelar, el ex doble campeón mundial Giovanni Segura se medirá con el tagalo Glenn Donaire, hermano del múltiple campeón universal, Nonito Donaire.

Mientras en el segundo platillo estelar, el carismático Juan José “Goofy” Montes, actual campeón supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por su sigla en inglés), se enfrentará con el ex campeón mundial mosca CMB, el también filipino Sonny Boy Jaro.

Con palmarés de 28 victorias, 24 por nocaut, dos derrotas y un empate, Segura presume entre sus logros las diademas del mundo OMB y AMB en la escala de peso minimosca, así como dos aplastantes victorias sobre el puertorriqueño Iván Calderón.

Por su parte, Glenn “Bombardero” Donaire es poseedor de un récord de 19 triunfos, diez antes del límite, cinco derrotas y dos empates, y se ha medido con oponentes de la talla del ex monarca mundial mexicano Ulises “Archie” Solís.

En el pleito semiestelar estarán frente a frente dos grandes de las divisiones pequeñas, Juan José “Goofy” Montes (24-2-1, 14 KO´s) y Sonny Boy Jaro (34-11-5, 24 KO´s ), quienes prometen encender el encordado de emociones.

El resto del cartel es confeccionado por el equipo de programación y, al igual que la sede, serán dados a conocer en próximos días.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad