publicidad
Giovani Segura

Giovani Segura: ‘Noquería a Román ‘Chocolatito’ González en seis rounds’

Giovani Segura: ‘Noquería a Román ‘Chocolatito’ González en seis rounds’

Giovani Segura comentó que la pelea contra Román ‘Chocolatito’ González es casi un hecho y se daría en septiembre.

Giovani Segura
Giovani Segura

LOS ÁNGELES – Giovani Segura comentó que la pelea contra Román ‘Chocolatito’ González es casi un hecho y se daría en septiembre.

El nicaragüense acaba de vencer a Edgar Sosa por nocaut en dos vueltas, apenas se bajó del ring y ya le llovían nuevos rivales, uno de ellos el excampeón mexicano.

Segura al parecer ya recibió la propuesta y con gusto la aceptaría.

“Mi manager me dijo que es casi oficial”, comentó Segura a ringtv.com

“Creo que damos mejores peleas que los ‘grandes nombres’, ellos hacen mucho dinero. El hecho de que seamos ‘pequeños’ no quiere decir que no demos buenas contiendas”.

EL ‘Guerrero Azteca’ está muy confiado en quitarle lo invicto y el cinturón al ‘Chocolatito’.

“Yo voy para adelante, él también, no es un peleador que se mueva en el ring. Eso es una ventaja para mí, porque sé que soy fuerte y él igual. Es un hecho que la batalla no iría a la distancia”, dijo al sitio en internet.

“Si digo que lo voy a noquear en seis, lo hago porque estoy convencido de que le voy a ganar, porque va a ser una pelea de choque, y ahí estoy seguro de vencerlo. De ninguna manera lo menosprecio, él es un gran campeón, como tal lo respeto, pero repito, creo que puedo noquear en seis”, publicó el periódico mexicano Esto.

Giovani Segura viene de una dolorosa derrota ante Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada el pasado mes de septiembre. El mexicano ha sido campeón mundial minimosca, ha fracasado en conseguir la diadema mosca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad