publicidad

Giovani Segura noqueó a Hernán 'Tyson' Márquez

Giovani Segura noqueó a Hernán 'Tyson' Márquez

Giovani Segura noqueó a Hernán 'Tyson' Márquez y, de esta manera, se convirtió en el retador del campeón de peso mosca de la OMB.

A pocos segundos del final, el mexicano Giovani Segura noqueó a Hernán 'Tyson' Márquez y, de esta manera, se convirtió en el retador del campeón de peso mosca de la OMB, Juan Francisco 'Gallo' Estrada.

Márquez abandonó el cuadrilátero en camilla tras caer a la lona en el doceavo round tras un intercambio de golpes. 'Tyson' no fue el único que se apagó ya que los tres  mil aficionados que asistieron al CUM de Hermosillo, Sonora, también lucieron desanimados. 

Ambos salieron al primer round con la dinamita que los caracteriza, pero Segura salió mejor librado mientras que su rival se lastimó el pómulo izquierdo.

En el segundo round, el sonorense emocionó al público y tomó las riendas del combate. 'Tyson' acertó en varias ocasiones en el rostro de Segura, quien sorprendió con un derechazo en la barbilla de Márquez y que lo mandó al suelo en el cuarto episodio.

El desenlace llegó pocos segundos antes de la última campanada cuando los dos pugilistas estaban dando todo en el encordado. Segura conectó una zurda en el rostro de 'Tyson', quien cayó a la lona sin oportunidad.    

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad