publicidad

Giovani Segura listo para regresar

Giovani Segura listo para regresar

Con la mente fija en recuperar su condición de campeón del mundo, el guerrerense Giovanni Segura volvió a la sala de entrenamiento de Tijuana.

TIJUANA - Con la mente fija en recuperar su condición de campeón del mundo, el guerrerense Giovanni Segura volvió a la sala de entrenamiento de Tijuana, donde espera la confirmación para reaparecer en noviembre próximo.

El ex campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) está en plena campaña de regreso, y al respecto aseguró que pronto volverá a los primeros planos con la disputa de una nueva corona universal en su carrera.

Segura afirmó que físicamente está bien para reaparecer, pues su intención es volver a la senda del triunfo e ir en pos de una nueva oportunidad para contender por un campeonato ecuménico.

Tras superar el mal trago que le ocasionó el descalabró que le propinó el hawaiano Brian Viloria en diciembre del año pasado, el valiente guerrero reiteró que se encuentra en óptimas condiciones para un regreso triunfal.

"Es un orgullo integrarme a estas empresas (HG Boxing y Promociones del Pueblo), sé que bajo su tutela pronto obtendré una oportunidad para reconquistar el campeonato del mundo, que es uno de mis objetivos principales", indicó.

Giovanni Segura cuenta con una marca profesional de 28 victorias, 24 por la vía del nocaut, con dos derrotas y un empate, destacando las dos palizas que le propinó al puertorriqueño Iván Calderón.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad